Novedad

Jorge Javier Vázquez investigará el pasado de famosos en el late night de Telecinco

Telecinco tiene previsto estrenar el próximo 9 de enero, martes, en late night “Hormigas blancas”, nuevo programa de investigación sobre el mundo de los famosos presentado por Jorge Javier Vázquez y producido por los directores de “Aquí hay tomate”, Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

“Hormigas blancas”, que lleva por título el mismo nombre de la nueva productora de Cornejo y Madrid, repasará y analizará el pasado y presente de diferentes personajes mediáticos, a través de un exhaustivo trabajo de documentación y hemeroteca para intentar desvelar sus aspectos más polémicos y desconocidos.

Serán un total de trece entregas, emitidas sin periodicidad fija, dedicadas monográficamente cada una de ellas a un famoso de cualquier ámbito, sea corazón, política, farándula, deporte, empresarial… en la que podría investigarse a personajes como la cantante y actriz Lolita, de la que se recordaría su pasado franquista, o incluso al ex presidente del Gobierno, Felipe González.

Tras el éxito de audiencia del especial sobre el “El Pescaílla”, producido por Óscar Cornejo y Adrián Madrid y que fue emitido el pasado 12 de diciembre con una cuota de pantalla en torno al 30%, Telecinco seguirá explotando en el nuevo “Hormigas blancas” la fórmula “reportaje de investigación+debate”.

Así, primero se ofrecerá el documento exclusivo e inédito sobre el famoso en cuestión y, a continuación, será el turno de la tertulia en plató moderada por Jorge Javier Vázquez junto con la presencia de otros periodistas y colaboradores del espacio.

También producen la nueva etapa de “TNT”

“Hormigas blancas”, productora afín a Telecinco, no sólo debutará en la producción televisiva con este programa de investigación sino que se encargará de la nueva etapa de “TNT”, el programa nocturno presentado por Yolanda Flores que regresa próximamente a la cadena con nuevos contenidos y colaboradores.

Así, por ejemplo, el que ya no estará en “TNT” es Enric Escudé (“Megatrix”), reciente fichado por el programa de reportajes impactantes que Telecinco emite los fines de semana, “El buscador de historias”.

Jorge Javier Vázquez deja su colaboración con Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez compaginará su labor de lunes a viernes en “Aquí hay tomate” con el nuevo “Hormigas blancas”, aunque abandonará su colaboración en “El programa de Ana Rosa” ante este nuevo reto profesional que debe afrontar.

Además de ello, este sábado presentará por última vez la recién estrenada edición sabatina del “Tomate” que, como ya informó Vertele.com, será conducida a partir del día 30 por Víctor Sandoval y Cristina Sala.

Etiquetas
stats