Fallece el cámara Mario Biondo

Jorge Javier: 'Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario'

Jorge Javier: 'Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario'

Jorge Javier Vázquez, que presentó Supervivientes y Acorralados junto a Raquel Sánchez Silva, se ha sumado de una manera muy especial a las palabras de apoyo para su compañera, tras la muerte de Mario Biondo: “Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario. Te quiero Raquel. Descansa Mario”

Paula Vázquez y Eva González, ésta última conductora de Masterchef, programa en el que trabajaba Mario Biondo en la actualidad, también mostraron sus condolencias.

Palabras de cariño por parte de Ana Rosa y Maxim Huerta

Ana Rosa, visiblemente emocionada, ha pronunciado unas palabras de apoyo a Raquel en su magazine matinal de Telecinco: “Queremos mandarle un beso muy fuerte a Raquel en estos momentos tan duros y difíciles. Ella tiene a mucha gente que la quiere y nosotros nos sumamos a ellos. Es una pena que se rompan las ilusiones de una pareja tan joven. No queda otra, hay que seguir para delante”

Maxim Huerta, amigo personal de Raquel, ha querido contar que “nunca había visto una pareja tan enamorada y que desprendiera tanta luminosidad”: “Ella siempre lo presentaba con la cara llena de amor. Quiero muchísimo a Raquel”.

Etiquetas
stats