Declaraciones

Jorge Javier: 'Hay una campaña para quitar de en medio a Pedro Sánchez'

Jorge Javier: 'Hay una campaña para quitar de en medio a Pedro Sánchez'

Rara vez los televisivos muestran abiertamente su orientación política, y mucho menos su intención de voto. No es el caso de Jorge Javier Vázquez, que nunca ha escondido su simpatía por el PSOE y por su líder Pedro Sánchez, con quien llegó a hablar en directo en 'Sálvame'.

En la recta final de la campaña electoral, el presentador de Telecinco confirma la papeleta que irá en su sobre el próximo domingo:“Voy a votar a Pedro Sánchez, lo tengo muy claro, aunque últimamente entiendo que se ha organizado una campaña para intentar quitarlo de en medio”, asegura en una entrevista para la revista Lecturas.

El presentador, que se encuentra en un momento dulce con la llegada de su obra 'Iba en serio' a Madrid y el próximo estreno de 'Got Talent', habla con la mencionada revista sobre política, actualidad y sus proyectos futuros.

Jorge Javier, que recientemente confesaba que el teatro le ha servido para desconectar de una televisión que habría abandonado de no haber aparecido éste en su vida, asegura que “me da miedo quedarse sin trabajo”. En ese sentido, el presentador confirma que no se plantea cambiar de cadena, pues su relación con Mediaset actualmente es “muy buena y pienso seguir trabajando con ellos siempre”.

Además, confiesa que sus nuevos proyectos le han servido para ser consciente de que existen otras vías: “Pensaba que profesionalmente lo tenía todo solucionado pero me he dado cuenta de que no”.

Así comenzó el 'flechazo' entre Jorge Javier y Pedro Sánchez

Pedro Sánchez entró en directo por teléfono en ‘Sálvame Diario’. El secretario general del PSOE charló con Jorge Javier Vázquez en la emisión de este 17 de septiembre de 2014 tras las críticas del presentador al Toro de la Vega.

Según narró Jorge, el socialista mostró su compromiso de “llevar una ley al Congreso para proteger a los animales”. “Me ha dicho que jamás le veré en una corrida de toros”.

Además, intentó convencer a Jorge Javier, reconocido votante del partido, para que vuelva a confiar y votar por ellos en las próximas elecciones.

Etiquetas
stats