En la gala de anoche en Telecinco

Lo que le faltaba a Jorge Javier: 'culpable' de una expulsión en 'GH'

Lo que le faltaba a Jorge Javier: 'culpable' de una expulsión en 'GH'

La labor de Jorge Javier Vázquez como presentador de 'GH 17' parece encontrar trabas en todas partes, y la gala de anoche en Telecinco fue una nueva muestra de ello.

Al principio fue el rechazo del público porque su nombramiento suponía la baja de Mercedes Milá. Después, varios ex 'grandes hermanos' le criticaron duramente diciendo que iba a 'salvamizar' el reality.

Esta vez las acusaciones se produjeron en plató, y aunque no pasaron a mayores, sí que volvieron a ir en la misma línea contra el presentador. La hermana de Montse le señalaron como culpable por la expulsión de su familiar.

“Desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en TV”

Según el razonamiento de la hermana de Montse, la labor de Jorge Javier Vázquez al frente del reality habría influído en la expulsión, condicionando al público a que la votase para salir.

Pilar pidió la palabra para decírselo a la cara: “Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele”, a lo que Jorge Javier respondió directamente cuestionándola si “¿crees que soy el culpable?”, y ella contestó: “Es una de las cosas que puede afectar”.

Lo cierto, sin embargo, es que Montse era una de las habitantes que menos juego daba en Guadalix, e incluso en las redes sociales era conocida como “el mueble”, sin granjearse un gran club de fans.

Los derroteros de la familiar también incluyeron cuestiones políticas para señalar que si el plató del programa estuviese en Barcelona, las cosas serían distintas.

Todo, porque después de sus palabras contra el presentador el público presente la abucheó y Jorge Javier recordó que se expresaban libremente, ante lo que Pilar soltó: “Todos son de Madrid, vete a Barcelona”.

Montse en plató: “Podría haber dado más”

Al final, no sabemos si después de verlo con un poco más de perspectiva o pensando en la reacción del público allí presente, zanjaron la pequeña discusión con dos besos.

Curiosamente, cuando Montse llegó a plató y fue entrevistada por el presentador, ella misma reconoció que “podría haber dado más”, después de que Jorge Javier la dijese que “has estado sin estar”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats