Primicia Vertele

Jorge Javier se desdobla este viernes al mismo tiempo en Telecinco y Cuatro

Jorge Javier se desdobla este viernes al mismo tiempo en Telecinco y Cuatro

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más ubicuos de Telecinco. Solo hay que echar un vistazo a la cantidad de tardes y noches que lidera en el canal. Sin embargo, el próximo viernes 10 su presencia en pantalla será mayor que de costumbre: a la vez que esté dando las buenas noches a los espectadores del 'Deluxe', el comunicador catalán estará acompañando también a la audiencia de Cuatro', con su intervención en 'Feis tu feis' junto a Jorge Javier Vázquez, según ha sabido Vertele.

Es decir, se puede decir que habrá hasta tres Jorges en el prime time. No hay que olvidar que el cómico de Cuatro dedicará el programa a transformarse en su entrevistado, en la tercera entrega de su espacio.

Será el tercer invitado-imitado, después de Pablo Iglesias y Paco León

Vázquez será el tercer invitado de 'Feis tu feis', que ha logrado establecerse en su breve andadura en antena. Tras su gran estreno con Pablo Iglesias, el espacio producido por 100 balas ofreció la mímesis de Reyes en Paco León. Aun cediendo en torno a un punto respecto al estreno, el programa se mantuvo en unos más que correctos datos (7.3% y 1.173.000).

Precisamente, Jorge Javier fue el primero en grabar su cara a cara con el cómico chanante. Su fotografía juntos fue la primera prueba de la puesta en marcha del formato de entretenimiento.

Cabe indicar que esta no es la única participación del rostro de Telecinco en un programa de Cuatro. También será uno de los protagonistas de ‘Planeta Calleja’ en su nueva temporada, junto con otras estrellas confirmadas como Elsa Pataky y Clara Lago. El desafío extremo al que se sometió fue un viaje rumbo a la Polinesia.

Etiquetas
stats