En su blog

Jorge Javier escribe sobre Chenoa: 'No me parece una pobrecita en el amor'

Jorge Javier escribe sobre Chenoa: 'No me parece una pobrecita en el amor'

El comentado reencuentro de Chenoa y David Bisbal sobre el escenario del Palau Sant Jordi continúa dando que hablar, aún más de una semana después de producirse. Tanto los protagonistas como sus compañeros e incluso personalidades televisivas ajenas a ellos no han dudado en dar su opinión acerca de la ya famosa 'cobra', el último de ellos Jorge Javier Vázquez.

El presentador de 'Gran Hermano' ha lanzado un voto a favor de la cantante tras una semana en la que su vida se ha situado en el centro del huracán. “Me gusta mucho Chenoa como artista”, ha comenzado escribiendo Jorge Javier, enumerando todas las cualidades positivas “que han jugado muchas veces en su contra”: “Tiene presencia en un escenario, seguridad y en algunas ocasiones hasta artes de diva (...) Muchas veces criticamos no aquello que no nos gusta, sino aquello en lo que jamás podremos convertirnos”, afirma.

Pero no se ha limitado únicamente a opinar sobre la artista encima del escenario, sino también sobre la repercusión que tiene cuando se baja de él. “Hay una cosa que me pone malo cuando hablan de Chenoa: que señalen cada dos por tres que no ha tenido suerte en al amor. Menuda idiotez”, espeta. “Cuando un hombre tiene muchas novias se dice que es un seductor mientras que si una mujer acumula novios se la ve como una pobrecita vaca sin cencerro. A mí Chenoa no me parece precisamente una pobrecita en el amor: ha estado con Bisbal, Alex González, David de María. Que haya roto con ellos no la convierte en fracasada. Más fracaso es mantener por comodidad una relación que no funciona”, añade.

“Chenoa es muy curranta, muy buena profesional de lo suyo, independiente y, además de todo eso, una mujer muy atractiva. Pero nuestra sociedad prefiere obviar todo eso y centrarse en que cumple años y sigue sin ser madre y en que no tiene a un hombre a su lado para que la proteja de las inclemencias de la vida. Ahí es donde a muchos les duele. Que una mujer pueda hoy en día ir por libre y ser feliz”, sentencia.

Puede leer el post completo en su blog de Lecturas.

Etiquetas
stats