En su columna semanal para Lecturas

Jorge Javier y su futuro en GH: 'A ver cuánto me dura el recorrido'

Jorge Javier y su futuro en GH: 'A ver cuánto me dura el recorrido'
Jorge Javier y su futuro en GH: 'A ver cuánto me dura el recorrido'

"He envejecido 30 años presentando el programa", afirma el presentador. Reconoce, eso sí, que "ha merecido la pena"

Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre su primera edición al frente de 'Gran Hermano'. "A ver cuánto me dura el recorrido. En cualquier caso, ha valido la pena", reflexiona en su bitácora para Lecturas.

A través de su bitácora para Lecturas, el comunicador catalán rememora la última gala de la decimoséptima temporada: "Chispas, relámpagos y truenos saltaron ayer casi al final de la gala. Normal. Ha sido una edición convulsa", reconoce.

"Los concursantes no me lo han puesto fácil, para qué engañarnos, pero pese a ellos los recordaré con cariño", añade.

En la versión impresa de la revista, el catalán se explaya algo más al exponer sus sentimientos: "He envejecido treinta años presentando 'GH'", llega a decir. Además, comentaba lo que a su juicio era "una situación muy curiosa": "Si uno se dejaba guiar por lo que se publicaba, parecía que se estaba cayendo el mundo.Pero luego iba a la tele y los productores me transmitían tranquilidad".

Jorge Javier recuerda a Mercedes Milá en GH: "Perdón si os he defraudado"

El presentador redunda así en lo que lo que ya dijo en la última emisión de 'GH 17'. Vázquez aprovechó uno de los momentos de parón para grabar un vídeo destinado a la App de ‘Gran Hermano’, en el que repasa cómo ha vivido su debut al frente del reality e incluso se refería a su predecesora. "Para mí la verdad es que ha sido un placer maravilloso. Entiendo que haya muchísima gente que después de 15 años haya echado de menos a Mercedes Milá, pero yo he venido aquí a trabajar de la mejor manera posible", comenzó su breve discurso.

A continuación, añade: “Yo no sé si voy a hacer ‘Gran Hermano 18′ o no. Si me lo encomiendan en la cadena, yo desde luego lo voy a hacer con todo mi cariño, y prometo seguir entregándome, y prometo seguir intentando ganarme cada día el respeto y el cariño de todos los que aman este formato. Como yo, que también lo amo muchísimo. Muchísimas gracias por estar ahí”.

"Perdón por si esperábais más u os he defraudado"

A modo de despedida, Jorge Javier Vázquez incluso se disculpa: “Perdón por si esperábais más u os he defraudado, pero de verdad que pienso seguir trabajando. Si me dejan, claro. Un beso muy fuerte y feliz Navidad”.

"No me lo habéis puesto nada fácil"

Al final de la última gala de ‘GH 17′, Jorge Javier también aprovechó para hacer un alegato en el que mezcló agradecimientos y reproches: “Me ha encantado ser parte de ‘GH 17′, la verdad es que no me lo habéis puesto nada fácil. Aún así me quedan ganas de seguir. Ojalá me lo permitáis. Gracias a todos”.

Y por si fuera poco o no lo hubiese dejado suficientemente claro, expresó: “Ahora que es mi momento, quiero decir que me lo he pasado muy bien presentando ‘Gran Hermano 17′ y espero seguir presentando el 18, 19, 20, 21, 22, 23…”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba