En su diario de Lecturas

Jorge Javier descubre primeros secretos de 'Got Talent' y define al jurado

Jorge Javier descubre primeros secretos de 'Got Talent' y define al jurado

Jorge Javier Vázquez está feliz. Su particular tropiezo con la cancelación de 'Cámbiame Premium' queda ya en el pasado, y un nuevo proyecto nace ilusionante en el presente del periodista con 'Got Talent'. Así lo ha contado el propio protagonista en su diario de Lecturas, que asegura que “hacía tiempo que no me reía de una manera tan continuada trabajando”.

Su labor en este nuevo show cambia, y deja el mando a un lado para sentarse tras una mesa en una rutina que relata en el citado medio: “A las cuatro de la tarde Edurne, Eva Hache, Jesús Vázquez y yo nos sentamos en nuestra mesa ycomienzan a pasar por delante actuaciones que nos tienen entretenidos durante más de seis horas: unos veinticinco artistas más o menos”, confiesa.

El presentador de 'Sálvame' asegura que se han visto sorprendidos por “talentos de lo más diverso”, y destaca el altísimo nivel de unos participantes “que hanconseguido emocionarnos e, incluso, arrancarnos algunas lágrimas”. Es por ello que está convencido de que el público “disfrutará mucho con el programa”.

A su lado en la mesa cuenta con profesionales en distintos ámbitos, con los que se encuentra encantado y de los que destaca “la risa contagiosa de Jesús, las carcajadas que provoca la rapidez mental de Eva, la candidez de Edurne. Qué mal lo pasa la pobre cuando tiene que darle un no a alguien”.

Finalmente, el juez del nuevo talent confiesa que tiene muchas ganas de que se emita el programa, pero por otra parte seguiría “grabándolo hasta la eternidad”.

Etiquetas
stats