Con mucho humor

Jorge Javier se sometió al “polígrafo de la verdad” con preguntas de los fans

Jorge Javier se sometió al "polígrafo de la verdad" con preguntas de los fans

Jorge Javier Vázquez se sometió a las preguntas de los internautas durante 15 minutos en Facebook. Él lo llamó su propio “polígrafo de la verdad”. Le lanzaron cuestiones de todo tipo, desde personales, “¿te animarías a ser padre?”, “¿perdonarías una infidelidad”, hasta cuestiones relacionadas con su vida laboral: “¿Te has planteado hacer otro tipo de periodismo?”, “¿por qué no te cansas de 'Sálvame'?”.

En general los comentarios fueron positivos, aunque hubo quien le confesó alguna crítica, que el presentador se tomó con humor: “yo tampoco me soporto a veces”.

Vida personal: paternidad y relaciones

Muchos de los seguidores querían saber detalles sobre la vida personal de Jorge Javier. “¿Desde pequeño querías ser presentador?, preguntaba uno de ellos, a lo que él respondía: ”Sí, pero lo veía como un sueño inalcanzable. Por eso me considero un privilegiado.“

A raíz de la futura paternidad de Kiko Hernández, le preguntaban también al catalán si él también se animaría, respondiendo con un contundente “No. No. No.”. Algo a lo que aludía en una pregunta posterior: “Tengo más tiempo libre del que parece y no tengo que ocuparme de hijos, por ejemplo, que quitan mucho tiempo”

Otro de los usuarios le preguntaba al presentador si él perdonaría una infidelidad, “sé que eres liberal pero si tienes pareja creo que no hay escusas para cometer tal error, no crees?”, le decía. A lo que Vázquez respondía de forma clara: “No vivo las relaciones de pareja como una condena. No puedo condenar a nadie que pase el resto de su vida solo conmigo.”

También habló de su comida favorita “la pasta con bien de queso” y una película para perderse y desconectar de todo: “Un lugar en el mundo”.

“¿Te has planteado alguna vez otro hacer otro tipo de periodismo?”

La mayor parte de usuarios que preguntaban en la red social eran espectadores habituales de su programa. Uno de ellos le comentaba la posibilidad de que un día 'Sálvame' acabara, o si antes se podría cansar él. Jorge Javier, como ha dicho en otras ocasiones, respondía que el programa de Telecinco es “tan impredecible como la vida. De ahí que no me aburra”. Otro, incluso, le preguntó si le gustaría conducir 'Gran Hermano', algo a lo que respondió afirmativamente pero añadiendo que “como Mercedes no hay nadie”.

Otra de las cuestiones que se le hicieron a Vázquez fue que si se había planteado otro tipo de periodismo. Jorge Javier, respondía con sorna: “Después del revuelo que se ha armado con mi peinado, de peluquería”. Otro internauta hizo alusión a su peinado del pasado viernes en 'Deluxe' diciendo que parecía un “niño de San Ildefonso”, a lo que el presentador confesaba: “Menos mal que alguien se dio cuenta! Ha sido mi sueño desde que era pequeño!”

“Me pareces un poco repelentillo”

En general los comentarios eran positivios hacia su persona. “Mi opinión es que eres inteligente sabes llevar a la gente a tu terreno y tienes un sentido del humor muy fino te ríes de ti mismo”, decía uno de los usuarios, a lo que Jorge respondía con su particular humor: “No es peloteo. ¡Es la verdad! Besos!”. Incluso había quien le preguntaba: “¿Eres tan guapo como se ve por la televisión o más?”.

Pero también hubo lugar a algunas críticas: “A veces no te pareces a ti mismo un poco insoportable y clasista? A mi me encantas pero a veces me pareces un poco repelentillo...”. Y el presentador confesaba: “A veces no me soporto, francamente”.

Jorge Javier: “¿Jugamos a que no haya preguntas sobre Belén?”

Al iniciar la charla con sus seguidores por Facebook, muchas de las preguntas eran entorno a la figura de Belén Esteban y el presentador - que durante todo el encuentro se tomó respondió con humor- les proponía: “¿Jugamos a que no haya preguntas sobre Belén?”. De todas formas, hubo quién le preguntó por Raquel Bollo - “me parece que es muy morena”, decía- o Nacho Polo, del que opinaba: “Me aburre ligeramente, prefiero a Vítor”.

También le preguntaron sobre quién había sido el personaje que más le había sacado de sus casillas: “La madre de la Campanario”, aseguraba. Y sobre la demanda de la Pantoja, el presentador aclaraba que “aún no me ha llegado la demanda, así que prefiero ser cauto.”

Etiquetas
stats