En su blog de Lecturas

Jorge Javier escribe sobre el vestido de Pedroche: 'Se han devanado los sesos'

Jorge Javier escribe sobre el vestido de Pedroche: 'Se han devanado los sesos'

Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog de Lecturas sobre cómo vivió esta pasada Nochevieja en casa. El presentador cuenta que por la tarde del día 31 de diciembre “estuve a punto de quedarme dormido en varias ocasiones.”

El conductor de 'Sálvame' relata que le piden 'que apoye la copa en el mueble porque la ha visto en el suelo más de una vez. Qué poca fe tiene en mí. Como todo el mundo sabe, soy experto en aguantar copas estando dormido tirado en un sofá.

“Para las campanadas conectamos, claro está, con Mediaset. Me hace gracia el espectáculo que montan Marta –bellísima–, Cristina, Natalia y Pelayo. Delante de la cámara no tienen vergüenza y eso es fundamental para trabajar en televisión. En un momento dado acaban los cuatro llorando a lagrimaza viva y a mí me da un poco de apuro verlos así. Quizás porque estoy sobrio.”

Me paso un momentito a Antena 3 y veo a Cristina Pedroche. Ya lo escribí aquí hace tiempo. Me gusta ella. Su arrojo, su valentía. El vestido que ha elegido este año es, cuando menos, complicado. Supongo que debía ser difícil superar el listón del año pasado y se han devanado los sesos pensando qué hacer para seguir llamando la atención. Si repite el año que viene estaría bien que, para desconcertar, saliera tan recatada como Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’. A veces se desea más lo que no se ve.”

En La 1, apuesta segura: Anne y Ramón García. Me gustan los dos para este tipo de eventos. No estoy de acuerdo con los que les llaman antiguos. A mí me huelen más a tradición. Anne es una mujer encantadora, más cariñosa de lo que parece y muy simpática. Ramón, un compañero ejemplar (...) Luego lo he visto en el programa de Bertín quejándose de que en nuestra televisión solemos arrinconar a los profesionales que cumplen cincuenta años. Estoy de acuerdo con él. Me gusta la televisión hecha por profesionales maduros.”

Etiquetas
stats