EXCLUSIVA VERTELE

¿Dónde está Jorge Javier y cuándo vuelve a Telecinco?

¿Dónde está Jorge Javier y cuándo vuelve a Telecinco?

Uno de los rostros más importantes de Telecinco permanece “desaparecido” de su pantalla desde las Navidades. Se trata de Jorge Javier Vázquez, que no se deja ver en la cadena desde su entrevista en el 'Deluxe' el viernes 25 de diciembre para hablar de su obra de teatro.

Según ha sabido Vertele, el presentador está disfrutando de unas vacaciones 'alargadas' en el Caribe, de las que vendrá con las pilas cargadas el viernes 21 de enero regresando al frente de 'Sálvame Deluxe'.

En su retorno, a su labor habitual en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' el presentador también sumará su papel como jurado en 'Got talent' junto a Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez, bajo la conducción de Santi Millán.

A lo largo de este casi mes que se ha mantenido alejado de las cámaras, hemos podido ver al presentador en las promos del nuevo talent show de Telecinco, aunque no presentando en directo ninguno de sus programas.

Durante su ausencia, María Patiño se ha hecho cargo como es habitual del 'Deluxe'. Pese a ello, la cadena en las interrupciones publicitarias del programa recordaba al espectador quién es el presentador titular porque aparecía una cortinilla con su cara.

Jorge Javier, activo en Twitter y en su blog en Lecturas

Pese a su ausencia de la pantalla, Jorge Javier sí ha sido noticia recientemente por su blog en Lecturas, donde escribió sobre el polémico vestido de Cristina Pedroche entre otros asuntos, como recogió Vertele.

El presentador tampoco ha aparcado Twitter, donde ha compartido una foto con su pareja y avanza el próximo estreno de 'Got Talent'.

Él y Edurne ya descubrieron los primeros secretos de 'Got Talent'

Jorge Javier ha comenzado con un ánimo especial la aventura de 'Got Talent'. Su primera vez como jurado en lugar de como presentador parece haberle animado, y no oculta sus ganas por que comience el formato.

Así lo explicó él mismo, como recogimos, destacando el altísimo nivel de unos participantes “que han conseguido emocionarnos e, incluso, arrancarnos algunas lágrimas”. Es por ello que está convencido de que el público “disfrutará mucho con el programa”.

Su compañera en la mesa de los jueces Edurne también expresó sus ganas: “Se presenta espectacular, vamos a ver muchísimo talento”, y confesó que tiene una relación especial con Jorge Javier “porque somos los dos los más sensibles”.

Etiquetas
stats