A las 22:00 horas

Jorge Sanz y Paz Padilla, en “¿Sabes más que un niño de Primaria?”

PRIME TIME / LATE NIGHTJorge Sanz y Paz Padilla, en “¿Sabes más que un niño de Primaria?” PRIME TIME / LATE NIGHT

El concurso de Antena 3 que presenta Ramón García, continúa hoy, a partir de las 22:00 horas, con su particular ‘vuelta al cole’ solidaria y recibe en plató a dos famosos participantes: Jorge Sanz y Paz Padilla. Ambos se ‘examinarán’ con preguntas de Educación Primaria.

Asimismo, como en cada edición, en “¿Sabes más que un niño de Primaria?” participará un concursante anónimo para intentar ganar el premio final de 300.000euros.

“Kill Bill: Vol. 2”, de Quentin Tarantino, en La 1

El espacio “La película de la semana” de La 1 emite esta noche a las 22:00 horas la película dirigida en 2004 por Quentin Tarantino “Kill Bill: Vol. 2” con Uma Thurman, David Carradine, Michael Madsen y Daryl Hannah.

La cinta, aclamada por crítica y público, es un homenaje de Tarantino al cine de acción de Hong Kong y Japón: las artes marciales y las luchas con katanas se convierten en todo un espectáculo.

Con la palabra venganza en su mente Black Mamba, también conocida como “La novia”, no ceja en su empeño de dar muerte al que fuera su novio y padre de su hija, Bill. Para ello deberá antes eliminar de su lista dos miembros de su antigua banda: Budd y Elle Driver. Después podrá dedicarse a su principal objetivo: Bil, el hombre que ordenó su ejecución.

Los hermanos Montero buscan al inocente de un crimen, en “Hermanos y Detectives”

Cuatro personas diferentes se declaran culpables del asesinato de un médico hallado muerto en su casa en el capítulo “Diez minutos antes de morir” de “Hermanos y detectives” que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas. Este episodio contará con la intervención de Pau Durá (“Con dos tacones”, “7 Vidass”), que se pondrá en la piel del médico asesinado.

Un repartidor de videoclub se encuentra con el brutal asesinato de un médico acuchillado en el vientre tan sólo 10 minutos después de que el fallecido hablara con el guardia de su urbanización.

El número de sospechosos es reducido pero esta vez Daniel y su equipo no tendrán que averiguar quién es el culpable, sino quién es el inocente, ya que todos los sospechosos se declaran autores del asesinato.

Por otro lado, Daniel decide armarse de valor e intentar pedirle una cita a Carmen. Sin embargo, la camarera no entiende sus intenciones y acaba cambiando por completo los planes de Daniel, que pasará una noche muy diferente de lo que tenia planeado.

Doble entrega de “Médium”, esta noche en Cuatro

Allison Dubois, la protagonista de la serie “Médium”, se encuentra hoy con el pasado, a partir de las 21:35 horas en Cuatro. Y es que, a lo largo de la primera entrega, titulada “Apocalipsis”, la médium coincidirá una vez más con el Capitán Kenneth Push de los Rangers de Texas, que ya había solicitado la ayuda de Allison en otras ocasiones.

El motivo de este encuentro es una serie de inquietantes visiones sobre asesinatos que no dejan a Allison conciliar el sueño. Por otro lado, su marido Joe cuenta una pequeña mentira y tendrá que sufrir las consecuencias.

A continuación, en el episodio “El conductor”, Allison es poseída por una misteriosa mujer llamada Sandra. Asustada por no reconocer ni a Joe ni la casa en la que está, se escapa y Joe tendrá que pedirle ayuda al detective Scanlon para poder encontrarla.

“En Portada” se acerca a la figura de Cristina Fernández

El programa de los Servicios Informativos de TVE, “En Portada”, dirigido por Juan Antonio Sacaluga emite esta noche, a las 21:25 horas por La 2, “Argentina: marca K.”, un reportaje que, coincidiendo con la celebración en Argentina de las elecciones presidenciales y legislativas, aborda la situación del país y se acerca a la figura de Cristina Fernández, esposa del actual presidente y a la que muchos sitúan como próxima presidenta de la República.

Para unos arrogante, obsesionada por la imagen y populista. Para otros, inteligente, sensible y comprometida. Cristina es la figura política del momento de la Argentina. De su personalidad, de sus planes políticos y de la valoración que hacen partidarios y adversarios tratará hoy “En Portada”.

“En Portada” analiza las encuestas, que anticipan que Argentina elegirá el 28 de octubre a una mujer como presidenta de la República, por primera vez en su historia: Cristina Fernández, actual senadora por la poderosa provincia de Buenos Aires.

“No me digas que no te gusta el fútbol”, con Iturriaga y Villanueva

El programa de actualidad deportiva “No me digas que no te gusta el fútbol” repasa esta noche, en laSexta, desde las 21:00 horas, la actualidad de la jornada de liga de fútbol de esta semana. Juanma Iturriaga y Cristina Villanueva son los encargados de conducir el programa.

“Al filo de lo imposible”, en la cueva de Zarzalones

Durante semanas, un equipo del programa que dirige Sebastián Álvaro ha estado equipando, buceando y filmando toda la topografía conocida de la cueva de Zarzalones, en Málaga, para dar un salto hacia lo desconocido. El resultado, el documental “El enigma de Zarzalones”, esta noche a las 22:30 en La 2.

Enclavada en la Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga, la Surgencia de Zarzalones esconde uno de los mayores misterios del espeleobuceo en España. Durante semanas, un equipo de “Al filo de lo imposible” ha estado explorando toda la topografía conocida de la cueva para intentar dar un salto hacia lo desconocido.

“Cuarto Milenio” se lanza a la búsqueda del Santo Grial

Los reporteros de lo desconocido centran su investigación en tres intrigantes historias marcadas por lo paranormal. La búsqueda del Grial, la existencia o no del Yeti y las leyendas que circulan sobre la antigua cárcel de Carabanchel componen el menú de “Cuarto Milenio” para esta noche, a partir de las 23:30 horas en Cuatro.

Muchos historiadores y arqueólogos sitúan la reliquia más buscada por el cristianismo en la provincia de Burgos. Un equipo del programa se ha desplazado a la zona en busca de las pistas que dejaron los cruzados medievales.

El mítico Hombre de las Nieves es el segundo argumento del programa. Para muchos, una realidad que muy pocos han presenciado; para otros, un ser concebido por el imaginario popular. El Yeti es a día de hoy uno de los grandes enigmas de la Criptozoología. Iker Jiménez hablará con tres expertos que han seguido la pista del misterioso ser.

La antigua cárcel de Carabanchel fue el escenario de multitud de ejecuciones y muertes violentas. Algunos de los criminales más peligrosos de España durmieron tras sus rejas. Décadas después de su clausura son muchos los testimonios que hablan de extraños sucesos en el viejo edificio.

Chenoa visita “Sabías a lo que venías”

Chenoa es la invitada especial de “Sabías a lo que venías”, el programa presentado y dirigido por Santiago Segura que se emite esta noche a partir de las 23:00 horas en laSexta.

La cantante se someterá a una peculiar entrevista para el programa, donde desvelará cuáles serán sus próximos proyectos. Y además, Santiago Segura se medirá físicamente con el levantador de piedra Iñaki Perurena en la sección “El Reto deportivo”.

Estreno de “¡Clever!”, con Mario Picazo y Emma Suárez

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas en Telecinco, se estrena “¡Clever!”, el programa de divulgación científica presentado por Mario Picazo y Emma Suárez, y que enfrentará cada semana a dos parejas de famosos.

“Alonso: Homenaje a la afición”, en directo desde Oviedo

Telecinco emite hoy, en directo a partir de las 12:30 horas, el especial “Alonso: Homenaje a la afición”. El programa, que conducirá Antonio Lobato, seguirá al bicampeón del mundo de Fórmula 1 a su llegada a Oviedo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats