En una escena digna de '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

Jorge Sanz se cuela en silla de ruedas en un directo callejero de TV3

Jorge Sanz se cuela en silla de ruedas en un directo callejero de TV3

El informativo matinal de TV3 ha contado a primera hora de la mañana con Jorge Sanz. Sin embargo, no se trataba de una aparición normal: primero, porque esta se produjo de absoluta casualidad, sin que nadie lo esperaba; y segundo, por la manera en que el intérprete se coló en antena, montado en una silla de ruedas.

El periodista de la autonómica Agustín Forné se encontraba en el barrio de Gracia (Barcelona), dando una información en directo para 'Els Matins'. Justo antes de concluir su texto, el trabajador se percataba de la presencia del actor, esperando en plena calle y con ropa de abrigo. La cámara pasaba a enfocar entonces a Sanz, que, divertido, saludaba a cámara y hacía gestos de resignación.

Estaba en un ensayo al aire libre de su próxima obra teatral, 'Temps'

Aunque algunos pudieran pensar que se trataba de una incómoda situación preparada para el próximo especial de '¿Qué fue de Jorge Sanz?', el motivo de su presencia con esa guisa tenía una explicación más mundana, que desgranaEspaña Diario.

El protagonista de 'Amantes' y 'Tuno negro', que en los últimos años ha visto reverdecida su popularidad gracias a aquella producción de Movistar+, se encontraba en la Ciudad Condal para preparar la versión en lengua castellana de 'Temps', la obra de Quim Masferrer, y la silla de ruedas se trata de uno de los rasgos característicos del personaje que encarnará. El azar quiso que este mismo martes tuviera programado un ensayo al aire libre al mismo tiempo que la cadena pública realizaba esta conexión.

Etiquetas
stats