También graba lo nuevo de 'Qué fue de Jorge Sanz'

Jorge Sanz, otro fichaje para revitalizar 'Amar es para siempre'

Jorge Sanz, otro fichaje para revitalizar 'Amar es para siempre'

Jorge Sanz encadena proyectos en televisión. El actor, que acaba de comenzar la grabación de un capítulo especial de 'Qué fue de Jorge Sanz', se incorpora también a la cuarta temporada de 'Amar es para siempre', según avanza TP.

El intérprete se une a los fichajes de Junio Valverde y Michelle Calvò, también adelantados por la citada revista, y que serán el eje de las nuevas entregas. Otros fichajes previamente anunciados son los de Toni Cantó, Armando del Río o Lola Herrera, entre otros.

Su personaje, Ramón Ortiz, se enamorará de Manolita

Jorge Sanz encarnará a Ramón Ortiz, un exmaestro de escuela de Tordesillas que se decide a cambiar de vida y se muda a Madrid para tratar de triunfar como actor. Se hospedará en la pensión de Benigna (Anabel Alonso) y pronto hará buenas migas con Manolita (Itzíar Miranda), quien se ofrecerá a ayudarle en todo lo que pueda. Será ella la única persona con la que el atractivo pero tímido Ramón, quien empezará a verla como más que a una amiga.

El intérprete, que retomará próximamente su papel de 'La niña de tus ojos' en 'La reina de España, no tenía un personaje fijo en televisión desde '¿Qué fue de Jorge Sanz?'. Eso sí, participó en la miniserie de TVE 'La conspiración'.

En marcha también la vuelta de 'Qué fue de Jorge Sanz'

[kaltura]1_deg7fnmw[/kaltura]

Etiquetas
stats