“¿Qué fue de Jorge Sanz?, la sorpresa del año en ficción española”

"¿Qué fue de Jorge Sanz?, la sorpresa del año en ficción española"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JORGE SANZ, “UNO DE LOS HOMBRES EN TV DE 2010”

“Por méritos propios. Como actor y protagonista de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ que además de ser la mejor serie española del año (y a lo mejor de la década, ahí lo suelto) es una gran serie. La sorpresa del año, con mucha diferencia, es 100% de aquí.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“A JOSÉ LUIS MORENO LE CRECEN LOS ENANOS” EN TV

“Al parecer los costes de las actrices (Las Chicas de Oro) eran muy superiores a lo que Moreno cobraba por la serie. Parece que el empresario lo hacía para hacer una limpieza en su imagen y para volver a trabajar con TVE, con la que hacía mucho que no lo hacía. Pues el negocio le ha salido rana. El tercer punto de su descalabro es la pérdida de La que se avecina. Telecinco se ha quedado con la producción de la serie y ha dejado a Moreno fuera del negocio.”

BLOG “LA GENTE DE ROSY RUNRUN” (20 MINUTOS) – Crítica completa

POR QUÉ MAD MEN ES“ LA SERIE MÁS EN FORMA DE USA”

“Basta el capítulo de arranque de la cuarta temporada para entender por qué es la serie más en forma que nos llega de Estados Unidos. La primera frase fue sintomática: ”¿Quién es Don Draper?“. El protagonista era incapaz de responder al periodista que le formulaba la pregunta.Algo así les pasa a los fieles, desmenuzan la serie sin conocer del todo a su personaje..”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“PERIODISMO FICCIÓN” EN VEO 7, LA TV DE PEDRO J.

“Los reyes magos nos han dejado lo que más podíamos anhelar: la justicia sostiene que todo lo que hemos publicado sobre el 11M es cierto”, aseguró Pedro J en un monólogo inicial de una intensidad emocional espeluznante. ¿Más incluso que las filtraciones de Wikileaks?Sin duda, puesto que inmediatamente después el director de El Mundo dijo, en una frase...“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“Nos tocó también la vuelta al Mundo de Pedro Jota, un apasionante espectáculo periodístico, presentado y dirigido por el director de El Mundo, que poco a poco va poniendo en rídiculo a los encorsetados segundos y a los crispados gatunos. Las terminaciones del programa de Pedro Jota (Buruaga y Bocos, sobre todo, también son motivo de celebración).”.

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA OPOSICIÓN DE LAS WEBS DE DESCARGAS A LA LEY SINDE

“Sería mucho más sensato reformar de una vez la Ley de Propiedad Intelectual. Pero, claro, eso es lo que no quiere la Sociedad General de Autores, lobby beneficiario de la ‘ley Sinde.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

XAVIER NOVELL, “EL OBISPO DE MODA” EN LAS TELEVISIONES

“Parece que atrae mucho este nuevo obispo de Solsona, Xavier Novell, el purpurado más joven de todos los obispos de España. El día de la visita del Papa... Podríamos decir que, después de Benedicto XVI, fue el obispo Novell el gran protagonista de aquella jornada. También le vimos una mañana en el plató de monseñor Cuní (Matins, TV-3, 4 de noviembre)”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats