¿Amor o calentón?

Jorge y Steisy, cada vez más íntimos en 'Supervivientes': “¡Qué calentita!”

Jorge y Steisy, cada vez más íntimos en 'Supervivientes': "¡Qué calentita!"

Antes de la unificación de los dos equipos de 'Supervivientes', Jorge había manifestado su deseo de acercarse a Steisy, algo a lo que ella respondía con sonrisas picaronas. Ahora que ya no hay barreras entre ellos, aprovechan cualquier momento para abrazarse y acariciarse: “Estás suavita”, le decía él dentro del agua.

Jorge afirmaba que dentro del reality no quería tener ninguna relación, pero parece que la ex tronista le ha hecho olvidar esas palabras. Durante el resumen diario del programa, mostraron que por la noche ambos se habían metido en el agua y allí se dieron arrumacos y caricias.

(Click AQUÍ

Nueva expulsión y tres nominaciones tras la unificación

Esta noche, el grupo de aventureros perderá a un nuevo miembro durante la gala. Dulce, Steisy, Paco de Benito y Víctor Sandoval conocerán a lo largo de la noche quién de los cuatro ha recabado el menor apoyo por parte de la audiencia durante la semana.

El elegido se trasladará inmediatamente hasta la ‘Casa del árbol’ para reunirse con Yurena y Míriam Saavedra. Una vez allí, el programa abrirá un televoto entre los tres y los espectadores decidirán nuevamente quién se convierte en el quinto expulsado de la presente edición, que deberá poner rumbo de regreso a España.

Tras este acontecimiento, los supervivientes se someterán a la primera ronda de nominaciones después de la unificación de ambos equipos. Para ello, los concursantes elegirán con sus votos a dos de los nominados, mientras que el tercer candidato será seleccionado directamente por el líder, cuya identidad se conocerá en directo.

Etiquetas
stats