Eltiempo.es

José Antonio Maldonado se pasa a Internet tras jubilarse de TVE

José Antonio Maldonado, jefe de Información Meteorológica de TVE durante 23 años hasta que el pasado septiembre se prejubiló por el ERE (Expediente de Regulación de Empleo), ha sido nombrado director de la web “eltiempo.es”, informa Servimedia.

Maldonado aseguró hoy que está “encantado” con este nuevo proyecto. “Eltiempo.es me da la oportunidad de seguir desarrollando mi carrera en un nuevo medio de comunicación como Internet en el que no había trabajado y, que sin duda, es el futuro”, afirmó.

Previsión de siete días y detallada en tres franjas

“Eltiempo.es” es una página especializada en información meteorológica que cuenta en la actualidad con más de 500.000 usuarios mensuales. Recoge datos de más de 9.000 localidades de España, con una previsión de siete días y detallada en tres franjas: mañana, mediodía y tarde.

Para Maldonado, la Red es un medio “infinitamente más ventajoso que la tele para la información meteorológica, porque ofrece 24 horas al día información actualizada” y no hay que aguantar viendo el tiempo que hace en otros sitios que no te interesan hasta que mencionan tu ciudad, “en Internet vas directo al grano”.

Además, dijo que tiene el añadido de que Internet llega ahora donde la televisión no lo consigue, y puedes estar en lo alto de una montaña o en el extranjero, y conectarte con tu teléfono móvil o portátil.

Etiquetas
stats