¿Ha surgido 'la chispa' entre ellos?

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, pareja sorpresa

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, pareja sorpresa

La vida de Eugenia Martínez de Irujo no ha sido, precisamente, un camino de rosas durante este último año. Tras la muerte de su madre,la Duquesa de Alba(noviembre de 2014), la aristócrata ha atravesado uno de los momentos más duros de su vida, en el que familiares y amigos han sido su mayor apoyo.

Sin embargo, parece que por fin Eugenia ha vuelto a sonreír, y el motivo de su buen estado de ánimo se debe a una estrecha relación iniciada con el actor de 'El Príncipe', según publica el portal'Vanitatis' y parecen confirmar las siguientes fotos publicadas por el diario ABC.

Aunque la aristócrata y José Coronado se conocen desde hace años (por haber coincidido en diversos eventos sociales), el citado medio publica que fuentes cercanas a la pareja afirman que hace unos meses surgió la chispa entre ellos. Por el momento, no hay imágenes que confirmen el inicio de una relación aunque, de ser cierta la información, los fotógrafos no tardarán demasiado en inmortalizar el momento, como ya lo hicieron con la otra pareja del verano, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Solteros y sin compromiso

En caso de confirmarse la relación entre ambos, José Coronado, de 57 años, habría encontrado en Eugenia a la sustituta de la periodista Elena González, con la que ha compartido los últimos cinco años de su vida. En el caso de Eugenia, la aristócrata también se encuentra soltera desde que rompiera con Gonzalo Miró en 2009.

Por lo que este podría ser el inicio de una bonita relación aunque, por el momento, tendrían que lidiar con la distancia puesto que Coronado se encuentra en Francia con un nuevo y jugoso proyecto entre manos; mientras que Eugenia continúa acudiendo a eventos solidarios.

Etiquetas
stats