A diferencia de Anabel Alonso

José Luis Gil se queda fuera del doblaje de 'Buscando a Dory'

José Luis Gil se queda fuera del doblaje de 'Buscando a Dory'

Malas noticias para los fans de 'Buscando a Nemo': José Luis Gil no repetirá poniendo voz al pez Marlin en la secuela del título de Disney Pixar. Así lo ha anunciado él mismo a través de Twitter: “Pues va a ser que no. ¡Suerte, Marlin!”.

El intérprete confirmó a eCartelera que se encontraba en negociaciones con Disney para su participación en el doblaje español de la secuela del famoso título estrenado en 2003. Sin embargo, y pese a la predisposición de las partes, finalmente no se ha llegado a acuerdo alguno.

Manuel Fuentes, también fuera de la secuela de 'Buscando a Nemo'

Quien tampoco engrosará el elenco de voces de la secuela es Manel Fuentes, tal y como informa el citado medio. El presentador catalán prestó sus cuerdas vocales al pelicano Nigel en 'Buscando a Nemo'. Se desconoce, en este caso, si se debe a que dicho personaje no aparece en esta continuación.

Anabel Alonso sí repite como Dory

Sí repetirá, en cambio, Anabel Alonso. Las dudas en torno al compromiso de la actriz (ahora en 'Amar es para siempre') con Dory estaban en duda después de unos primeros avances en los que el despitado pez no contaba con su voz. Finalmente, la vuelta de la actriz quedó confirmada, así como la de Javier Gurruchaga, que retoma su rol de Maestro Raya.

Los acontecimientos de ‘Buscando a Dory’ suceden un año después que ‘Buscando a Nemo’. En esta ocasión, Dory quiere emprender un viaje por la costa de California con el objetivo de reencontrarse con su familia. Para ello contará con la ayuda de Marvin, el pequeñó Nemo, así como de los amigos que este último conoció en la clínica dental.

'Buscando a Dory' estará dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane, a partir de un guión deVictoria Strouse. Se estrenará en España el 24 de junio.

Primer tráiler completo de la esperada 'Buscando a Dory' 360
Etiquetas
stats