Estreno el 24 de junio

José Luis Gil confirma que pondrá voz a Marlin en 'Buscando a Dory'

José Luis Gil confirma que pondrá voz a Marlin en 'Buscando a Dory'

Jose Luis Gil, el genial intérprete conocido por series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva', volverá a poner voz a Marlin, el pez payaso padre de Nemo en la esperada secuela de la cinta Buscando a Dory.

Así lo ha anunciado el propio actor en sus redes sociales ésta misma mañana. Gil prestará nuevamente su voz a Merlin para Buscando a Dory, uniéndose por segunda vez a las aventuras oceánicas de Disney junto a Anabel Alonso, que volverá a prestar su voz al despistado pez.

Con la frase ¡Buscaremos a Dory! el actor sorprendía esta mañana en las redes sociales al confirmar que, tras llegar a un acuerdo con Disney, estará presente en la nueva entrega de Nemo, Dory y compañía. Jose Luis Gil ya es un clásico de las voces Disney, para quién ha doblado, aparte de al pez Merlin, a personajes tan emblemáticos como Buzz Lightyear.

Estreno el 24 de junio

Buscando a Dory reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?

La película está dirigida por Andrew Stanton ('Buscando a Nemo', 'WALL-E') y producida por Lindsey Collins (co-productora de “WALL-E”). 'Buscando a Dory' se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016.

Tráiler de 'Buscando a Dory' sin doblaje de Anabel Alonso 360

Las voces en la versión original reúnen de nuevo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como Merlín. Además, se añaden al cast de voces Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

Estrenada en 2003, Buscando a Nemo se alzó con el Oscar a la mejor película de animación y se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la factoría Pixar hasta entonces recaudando más de 920 millones de dólares. Un reinado que mantuvo hasta la llegada de Toy Story 3, que con el empuje del 3D rebasó la barrera de los mil millones de dólares.

Etiquetas
stats