Un doblaje lleno de televisivos

El nuevo personaje animado de José Luis Gil tras Marlin y Buzz Lightyear

El nuevo personaje animado de José Luis Gil tras Marlin y Buzz Lightyear

La nueva película animada de la factoría Waner Bros contará en su versión española con un amplio pelotón de voces “televisivas”.

'Cigüeñas' es uno de los proyectos de animación más esperados del año, y en su doblaje serán reconocibles muchas voces habituales de la pequeña pantalla.

José Luis Gil cara al público es famoso por su papel como Enrique Pastor en 'La que se avecina'. Pero a nivel de doblaje, es uno de los mayores y más prolíficos actores de España, donde es voz de Hugh Grant, Patrick Swayze, Tim Allen, Woody Harrelson y de personajes como Brian en 'La vida de Brian', Marlin en 'Buscando a Nemo/Dory' o Buzz Lightyear en 'Toy Story', entre otros muchos.

Su bagaje y éxito le sitúan al frente del elenco de actores que podremos ver en este nuevo largometraje de animación, donde prestará su voz a Hunter, el “malo” de la película y jefe de Junior.

Arturo Valls y Belén Cuesta, los otros protagonistas

Otros dos rostros televisivos doblarán a los otros personajes principales. Arturo Valls será Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, y Belén Cuesta hablará por boca de Tula, su mejor amiga.

El nuevo personaje animado de José Luis Gil tras Marlin y Buzz Lightyear 360

Y no serán los únicos. José Corbacho pondrá voz a Toady, un pichón que intentará acabar con los planes de Junior y Tula. El presentador mostoleño Christian Gálvez y su pareja y comentarista de TVE Almudena Cid encarnarán vocalmente a los Gardners, un joven matrimonio muy ocupado con sus problemas para encontrar tiempo para su hijo Nate.

Además, 'Cigüeñas' supondrá el debut en el mundo del doblaje de Juan Ibañez y Damián Molla, los colaboradores y 'hormigas' de 'El Hormiguero', que pondrán voz a unos divertidos lobos a los que han aportado su toque personal.

Sinopsis de 'Cigüeñas'

La nueva película llega a los cines el 30 de septiembre. En ella, las cigüeñas ya no entregan bebés, sino que sirven como mensajeras de paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial.

Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a un paso de conseguir un ascenso cuando activa inintencionadamente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando así una adorable niña totalmente no autorizada.

La entrega de este bebé será una experiencia salvaje y reveladora para Junior y Tula, su mejor amiga.

Etiquetas
stats