DECLARACIONES A VERTELE

José Luis Moreno nos responde tras la 'guerra' en 'Hable con ellas': “Es maquiavélico”

José Luis Moreno nos responde tras la 'guerra' en 'Hable con ellas': "Es maquiavélico"

José Luis Moreno volvió ayer al plató de 'Hable con ellas'y lo que parecía que iba a ser una reconciliación acabó peor que la última vez. El productor pidió que no se emitiese el vídeo de su anterior espantada, y el programa accedió pero lo ofreció tras su salida.

Durante la entrevista, se enzarzó con las presentadoras y en la publicidad le grabaron menospreciando a todas ellas y amenazándolas. Barneda, con ojos llorosos, dijo luego que era “lo más desagradable en 20 años de profesión”

Desde Vertele hablamos en exclusiva con José Luis Moreno para conocer también su versión ya que los hechos más graves ocurrieron cuando él ya estaba fuera de plató.

Jose Luis Moreno: “Me arrepiento muchísimo de haber ido”

El productor se mostraba arrepentido de haber vuelto al programa del que ya salió una vez: “No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato”.

Preguntado por las condiciones que reflejaba ese contrato del que hablaron tanto las presentadoras como él: “En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso (la espantada) ocurrió hace dos años no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacara Bertín o María Teresa Campos”.

“El único sentido que tenía de ir allí es que era un nuevo 'Hable con ellas' y que el pasado ya estaba enterrado. Yo voy al programa de Bertín, al de Ana Rosa...y no pasa nada” desarrollaba Moreno.

Lo ocurrido tras las cámaras según Moreno

Y explicó su versión de los hechos: “Antes de empezar, cuando me dijeron que iban a poner un vídeo de eso yo dije: ”Perdonad yo no quiero ser complice otra vez de esa historia“ y me marchaba. Me vinieron a buscar los dos subdirectores, encantadores, me dieron el guion y creí en ellos. Siempre creo en el bien, no soy escandaloso, no soy ese tipo de personaje. Y no quiero que me utilicen mal”.

Ya empezaron de mala manera con Soledad, y después Sandra se puso brava hablando del programa de Bertín. Me decía que yo hablaba con segundas, como buscando la controversia, siempre con su actitud amarga y negativa. Por respeto al programa no le dije nada en directo pero después le dije que no siguiera por ahí porque no se lo iba a aceptar.

“Me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan”

Sobre las palabras de Barneda que aseguraban que el audio no era completo, y que la había amenazado diciendo ‘una más o te corto el cuello como digas una más’“, el productor nos niega tajantemente esas palabras: ”Eso no solo no es verdad, sino que eso nunca se lo digo a nadie. Mucho menos allí en el momento. Y si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan. Eso lo vamos a tener que ver, pero es mi cadena y no voy a ir en contra de ella“.

“No le quiero dar más importancia. Esto es un error mío. No debería haber ido pero no esperaba una mala voluntad ni que se torciera algo en directo cuando la misma cadena me da un trato como me merezco” zanja.

La buena relación de Moreno con Telecinco

El productor nos ha repetido en varias ocasiones que su relación con la cadena y el resto de programas es muy satisfactoria: “He ido porque es mi cadena y creo en la buena voluntad de lo que te dicen. Creo que no es necesario buscar escándalos con personajes como yo. Pero les deseo lo mejor y para mí no ha pasado nada más”.

“No sé en qué quiere derivar ese programa, pero es un formato bonito que podría tener mucho éxito y no necesita de este tipo de agresiones gratuitas. Sobre todo porque otros artistas se lo van a pensar dos veces antes de ir”.

Etiquetas
stats