Cuando eran Pepa y Avelino

José Luis Moreno denuncia a Pepe Ruiz y Marisa Porcel

José Luis Moreno ha interpuesto una demanda contra los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino en “Escenas de matrimonio”), según ha comentado el propio actor en una entrevista concedida a Europa Press.

El productor de la comedia de Telecinco y los actores que intervienen actualmente en “La familia Mata” se reencontrarán en los tribunales el próximo junio porque Porcel y Ruiz abandonaron su puesto de trabajo sin dar los quince días de preaviso que estipula la ley.

En este sentido, Pepe Ruiz ha comentado en la entrevista que “le avisamos con una semana de antelación y le tendríamos que haber avisado con dos”.

Mala relación con Moreno

El actor también ha señalado el mal momento que siguen atravesando sus relaciones con José Luis Moreno, con el que no han vuelto a tener contacto físico desde que él y Marisa abandonaran “Escenas de matrimonio”.

Tan sólo se comunicaron con el veterano productor, vía telegrama, para manifestarle su repulsa y ánimo respecto a la agresión que vivió éste en su domicilio.

Las malas relaciones entre la pareja de veteranos actores y José Luis Moreno comenzaron el pasado mes de noviembre, cuando Porcel y Ruiz dejaron de ser Pepa y Avelino en “Escenas de matrimonio” para encarnar a Elvira y Fermín en “La familia Mata”.

Marisa Porcel y Pepe Ruiz firmaron un contrato en exclusiva con la cadena de Planeta, hecho que fue considerado como una traición por Moreno, ya que tal y como ha comentado Ruiz en Pronto, “él piensa que somos un producto suyo, que Marisa y yo le pertenecemos”.

Etiquetas
stats