Confirmado por Vertele

José Mota entra en la 'súper guerra' del viernes contra Griso, 'Allí Abajo' y 'Deluxe'

José Mota entra en la 'súper guerra' del viernes contra Griso, 'Allí Abajo' y 'Deluxe'

Se completa la noche de los viernes en televisión. Tras la confirmación por parte de Antena 3 del tándem '2 días y 1 noche' y 'Allí Abajo' como su apuesta para hacer frente al 'Deluxe' de Telecinco, líder indiscutible hasta la llegada de 'Tu cara me suena', únicamente faltaba conocer la oferta de La 1 para una noche que se confirma como una de las más atractivas de la semana.

Finalmente, la cadena pública apuesta por estrenar la segunda temporada de 'José Mota Presenta...', programa de sketches protagonizado por el cómico, tal y como ha podido confirmar Vertele tras lo adelantado por 'Salvemos a TVE'.

El programa de Mota abrirá una noche que cerrará Santiago Segura y su 'Viaje al centro de la tele', que cogerá el relevo dejado por el humorista a las 22:45 horas, tal como apuntaba El Televisero.

Tras comprobar con ‘Tu cara me suena’ que hay público en los viernes para otro tipo de alternativa al ‘Deluxe’ de Telecinco, las cadenas sorprenden y apuestan por contenido de entretenimiento para una noche que rompe con las tendencias de programación que se estaban llevando a cabo en los últimos años.

La primera temporada, con 16 entregas, promedió un 13% en La 1

La pública encargó inicialmente 13 programas de 'José Mota presenta', que fueron ampliados a tres más. En total, se han emitido 16 entregas con una media de un 13% de cuota de share, cuatro puntos más de lo que tenía TVE en esta franja. Si bien está lejos de su anterior etapa en La 1 (18%), se trata de un buen dato medio teniendo en cuenta que ha sido habitual segunda opción tras 'Deluxe', 3 puntos más que la media de la pública (10%), que no atraviesa su mejor época de audiencias.

Competirá con 'Deluxe' y el tándem '2 días y 1 noche' - 'Allí Abajo'

Incógnita desvelada. Tras varios meses promocionando el regreso de ‘Allí Abajo’ a su parrilla, Antena 3 sorprende y estrenará la nueva temporada de la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola en viernes, tal como adelantóVerteleeste 3 de febrero, y confirmó posteriormente Antena 3 en su web.

Junto a la serie producida por 'Plano a Plano', la cadena ha preparado un tándem de lujo que se completa con el estreno de '2 días y 1 noche', el nuevo programa de Susanna Griso, en el access. Se trata de un proyecto que llevaba gestando la catalana desde hace dos años, en el que Griso entrará en las casas de algunos de los personajes más influyentes del momento para descubrir su lado más íntimo.

Basado en el conocido ‘Sleeping with the stars’, es un formato de entrevistas, de duración de poco menos de una hora,en el que Susanna compartirá un fin de semana con toda clase de estrellas. Raphael, Sergio Dalma, Estopa y Fernando Tejero son los primeros nombres confirmados.

Además, cabe añadir a la lista la llegada de los reporteros de Cuatro a la noche del viernes con el cambio de 'Soy Noticia' y 'Conexión Samanta', que emitieron sus primeras entregas en sábado.

José Mota es ‘El hombre de tu vida’: Así es su nueva serie para TVE

Ya sabemos cómo será la primera serie de ficción de José Mota para TVE. El cómicodespidió hace unos mesesla temporada de ‘José Mota Presenta’, pero además de los sketches se ha embarcado en la nueva comedia de la cadena pública.

José Mota protagonizará la serie de humor ‘El hombre de tu vida’ que ya está rodando TVE con la productora DLO, que lidera José Manuel Lorenzo,según adelantóVertele.

Se trata de uno de los proyectos estrella de la nueva temporada de la televisión pública, que considera que debe apostar básicamente por los productos de ficción para levantar su debilitada audiencia.

DLO ha comprado los derechos para España de lacomedia argentina del mismo nombreque ha creado y dirigido el aclamado cineasta Juan José Campanella (‘El hijo de la novia’, ‘El secreto de tus ojos’, ‘Vientos de agua’). En el país austral fue emitida por la cadena Telefé y, desde allí, exportada a toda América Latina a través de HBO.

Etiquetas
stats