A las 00:25 horas

José Mota visita hoy a Lucas tras arrasar la pasada Nochevieja

LATE NIGHTJosé Mota y Martina Klein charlan con Lucas, “En noches como esta”LATE NIGHT

“En noches como esta” (La 1, 00:25 horas) tendrá esta noche como invitados a la conocida modelo y presentadora de televisión Martina Klein y al actor y humorista José Mota, que estrena mañana su nuevo programa en TVE, “La hora de José Mota”.

Martina Klein (Buenos Aires, 1976) conquistó las pasarelas nacionales e internacionales a los 16 años. Además de haber protagonizado campañas de publicidad de grandes firmas, ha probado suerte en otros campos alejados de la moda, entre ellos como presentadora de televisión. De su carrera profesional y de su faceta más personal, hablará con Juan Ramón Lucas.

El otro invitado de la noche es uno de los grandes humoristas de nuestro país: José Mota. Desde sus inicios en televisión, su trayectoria ha estado marcada por un éxito avalado por sus numerosos registros interpretativos. El pasado 31 de diciembre, fue el protagonista de la Nochevieja de TVE con su programa “¡Es bello vivir!”, el espacio más visto del prime time.

Pepe Domingo Castaño presenta su libro de poesía, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará esta noche con Pepe Domingo Castaño como invitado especial. El periodista deportivo y presentador de “Carrusel Deportivo” de la Cadena Ser hablará con Andreu sobre su trayectoria profesional y sobre el libro de poesía que ha publicado, “Bajo la parra”.

PRIME TIME

Crisis en el desenlace de la cuarta temporada de “Médium”

Cuatro despide a las 22:30 horas la cuarta temporada de “Médium”, la serie de misterio protagonizada por Patricia Arquette. En el desenlace, Allison y Joe están pasando una crisis matrimonial. Uno de los motivos es la relación laboral entre Meghan y Joe, un hecho que no pasa por alto Allison, que sueña continuamente en la infidelidad de su esposo.

Además, en estos dos últimos capítulos Manuel Devalos tendrá una conversación con el fiscal Van Dyke que podría resolver el futuro de ambos.

En la primera entrega (“Sir Joey Carmichael”), Scanlon pide de nuevo la ayuda de Allison, a pesar de la política del fiscal Van Dyke, para resolver el asesinato de un hombre relacionado con el tráfico de drogas.

El hombre asesinado era uno de los capos de la droga más buscados por la policía. Pero en el lugar del crimen no han dejado huellas que puedan aportar pistas a la policía por lo que la ayuda de Allison será imprescindible. En esta ocasión, Allison y Scanlon tendrán que conectar la vida de dos hermanos gemelos.

Por otra parte, Meghan y Joe tendrán una incómoda conversación tras lo ocurrido la pasada noche. El incidente puede poner en peligro el futuro de la empresa y la estabilidad del matrimonio Dubois. Pero, además, lo que no sospecha Joe es que su mujer ha soñado algo que le hace sospechar de su fidelidad.

A continuación, en el último capítulo de la cuarta temporada (“El mundo sumergido”), Joe, tras una larga discusión con Allison, propondrá a su socia disolver la empresa, que le devuelva su idea y que cada uno siga por su lado. Pero Meghan seguirá intentando controlar el proyecto de Joe.

Por otra parte, Manuel Devalos tendrá una conversación con el fiscal Van Dyke. Esta repentina relación creará gran expectación en la comisaría y con razón, ya que este encuentro cambiará el futuro de ambos.

Además, un abogado que quiere convencer a su mujer de que su nueva casa no está encantada, contacta con Allison para que le ayude. Pero tras visitar la vivienda de la joven pareja, Allison descubre que en ese lugar murió un bebé hace más de veinte años. Al poco tiempo, la mujer del abogado parece que se ha suicidado. De este modo, una sencilla consulta se convierte en una investigación de dos asesinatos relacionados.

A continuación Cuatro repone dos capítulos de la segunda temporda: “Conociéndola” y “La oscuridad ya es bastante clara”.

¿Logrará salvarse Duque en el final de la segunda temporada de “Sin Tetas”?

¿Logrará salvarse Duque de la amenaza de quienes quieren hacerle pagar la traición que ha cometido por amor? Los seguidores de “Sin tetas no hay paraíso” hallarán la respuesta a esta pregunta, a partir de las 22:15 horas, con el último capítulo de la segunda temporada de la serie, que finalizará con uno de los dos finales alternativos que se han grabado.

“El Mentalista” lleva desde hoy sus poderes a laSexta

La Sexta estrena a las 22:15 horas “El mentalista”, la última ficción americana que ha adquirido la cadena. “The mentalist” es una de las pocas series americanas que han triunfado esta temporada, con audiencias que se mueven entre los catorce y los diecisiete millones de espectadores en Estados Unidos.

“The mentalist” cuenta la historia de un detective, Patrick Jane, que utiliza sus habilidades mentales para resolver los casos criminales más insólitos. A pesar de resolver los casos más complicados, apoyándose en sus agudas dotes de observación, es un policia muy conflictivo por su falta de disciplina y por sus métodos heterodoxos.

En el capítulo piloto, Patrick Jane, el Mentalista, se ganaba la vida trabajando como médium y colaborando con el Departamento de Investigación de Crímenes de California en el caso de un peligroso asesino en serie apodado John “El Rojo”.

Sin embargo, un terrible suceso cambiará la vida del protagonista. El asesinato de su mujer y su hija a manos de este criminal le llevará a abandonar su pasado televisivo y a centrarse de lleno en su trabajo como detective en el Departamento.

En este primer episodio, el doctor Tannen y su paciente Alison aparecen asesinados. El escenario del brutal ataque parece llevar la firma de John “El Rojo, sin embargo, esta primera hipótesis se descarta gracias a la intervención de Patrick.

A continuación, en “Pelo rojo y cinta de plata”, una joven llamada Melanie que trabajaba en la cocina de un restaurante aparece muerta en un camino cercano a su trabajo. La agente Alison y su equipo acuden al local para ver qué pueden sacar en claro. Patrick Jane hipnotiza a Raquel, compañera de cocina de Melanie, y les confiesa que ésta tenía un amante, Héctor Martínez.

El Mentalista está convencido de que el culpable no fue su amante e investiga numerosos moteles donde, supuestamente, el asesino llevaba a la víctima. Allí, descubrirá una pista que le llevará al responsable de la muerte de la joven.

Un supuesto viajero en el tiempo en “El enigma de Jerusalén”, en Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, la película “El enigma de Jerusalén”. Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos encuentran el esqueleto de un hombre que según los primeros indicios tiene 2000 años.

Pero el hallazgo es aún mas sorprendente cuando en la tumba también encuentran enterrada una bolsa que contiene el manual de una videocámara. Todo apunta a que el esqueleto corresponde a un supuesto viajero en el tiempo.

Kevin Costner protagoniza el filme “No hay salida”, en La 1

La 1 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película “No hay salida”, protagonizada en 1987 por Kevin Costner, Gene Hackman, Sean Young, Will Patton y Howard Duff.

Un asesinato pasional se convierte en asunto de Estado cuando Tom Farrel, un joven oficial de marina comienza a trabajar para David Brice, secretario de Seguridad del Estado y conoce a Susan Atwell, una atractiva mujer con la que mantendrá un apasionada relación que pondrá en peligro su vida y su carrera.

“Sobrenatural” investiga una muerte provocada por un insecto

La 2 emite, a partir de las 21:35 horas, un capítulo de la serie “Sobrenatural”, protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles. En esta entrega, en una zona de Oklahoma se estan construyendo unas viviendas e inesperadamente un trabajador es atacado por unos insectos que le provocaran la muerte.

Sam y Dean investigan el caso, que comienza a complicarse cuando descubren que el terreno donde se esta construyendo es una zona sagrada que pertenece, en su dia, al pueblo indio americano.

Tokio Hotel en “No disparen… en concierto”

A continuación, a las 22:35 horas La 2 ofrece una nueva entrega de “No disparen… en concierto”, esta vez con Tokio Hotel.

Jesús Calleja cuenta las anécdotas de sus viajes en “El Hormiguero”

El aventurero Jesús Calleja acudirá a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para contar las mejores anécdotas de sus viajes y hablar de la próxima temporada de su programa en Cuatro “Desafío Extremo”.

Pero para desafío extremo, el que le espera al alpinista leonés, que tendrá que colaborar con un experimento de Flipy y con la sección de Marron.

SOBREMESA / TARDERamón desvela que Ana es su hija, en “Amar en tiempos revueltos”SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa, al notar distante a Ana, quiere aclarar las cosas con ella pero el desconcierto se agranda cuando Ramón, en mitad de los Grandes Almacenes, harto del acoso al que Ovidio somete a Ana, acaba desvelando ante todos que es su hija.

Ovidio, con los datos de que dispone y forzado por las circunstancias, practica una detención. Teresa, al descubrir que su amiga es la hija de Ramón Rivas, se siente traicionada.

Conmoción general por la detención de José María, como principal sospechoso por el asesinato de Valentina. Simón vuelve de viaje. Carmen cree que es gracias a la carta que le escribió, pero Simón le aclara que ha regresado porque se lo ha pedido su amigo Pascual Pascual, que pensaba tenderles una trampa, sin ser visto, escucha estas emotivas palabras. En el Morocco, Klaus comprende que ha sido víctima de una trampa por parte de Cora.

Examen sorpresa y visita de Antonio Canales, en “Fama”

No son las nominaciones, pero los nervios aflorarán hoy en la Escuela de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas) como si la permanencia estuviera en juego. Y es que los bailarines se someterán a un examen sorpresa de portés. Deberán emplearse a fondo, porque está en juego la preciada inmunidad que les librará de estar en el punto de mira del jurado para las nominaciones.

También habrá tiempo para disfrutar. La compañía de Antonio Canales visitará la Escuela para presentar su nuevo espectáculo, “La casa de Bernarda Alba”.

En el programa de ayer se libró ayer una nueva batalla por conseguir la inmunidad. Todos los bailarines lucharon sobre la pista para librarse de las nominaciones de mañana. Todos menos Eva y Muni, que tienen la baja médica, lo que obligó a sus respectivas parejas, Nito y Sara, a defender solos sus coreografías. El jurado concedió la inmunidad a Raquel que, en su suerte, arrastró a su pareja, Ginés.

Frente a su alegría, la decepción de la mayoría de sus compañeros, que recibieron una gran reprimenda de Lola por su actitud. Ari, que tan solo lleva un día en la Escuela, fue señalada como la peor bailarina de la jornada.

César quiere vivir una experiencia inolvidable con Be, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:00 horas), César le hace llegar a Be un plano marcado con una “X” citándola en un sitio para, según indica, vivir una experiencia inolvidable.

La joven descubre que César está detrás del regalo misterioso y le asegura que no irá, pero éste le pide que le dé una oportunidad para demostrarle que ella no es como las demás.

Por su parte, Chali e Isabel han quedado con Lorenzo Parra, un prestigioso ex-tenista al que quieren contratar para escribir una sección de deporte y salud.

Romina prepara una silla electrificada para Lola, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, titulado “Natalia contra Lola”, en el que Sergio advierte a Lola que Natalia está a punto de desvelar su verdadera identidad como Lalo.

En casa de Lola las cosas se complican cada día más. Nacho confunde a Paula con la empleada doméstica y ella le sigue la corriente. Lola pone un ultimátum a Bibi para que saque a su hijo de su casa.

Nico y Lucas no quieren aceptar que están muertos de miedo por la Mafia. Intentan destruir el maletín aunque no lo consiguen. Deciden entregárselo a un repartidor. Parecen quedarse más tranquilos hasta que se enteran que la mafia se ha cargado al repartidor.

Romina manipula la silla para convertirla en una trampa electrificada. Lola y Natalia luchan por sentarse en ella. Lola lo consigue primero pero no pasa nada, Natalia se sienta y la silla se parte, ella se golpea y queda inconsciente. Romina lo ve todo, camuflada como limpiacristales.

Lola y Paula vuelven a la oficina para verificar si el accidente de Natalia estaba preparado. Varias pistas y la propia Romina, confirman que están en lo cierto. Romina huye.

Villegas está deprimido por la crisis del Madrid, en “Estados alterados”

La Sexta emite a las 17:30 horas una nueva entrega de “Estados Alterados Maitena”. En este episodio, Villegas llega a la oficina muy deprimido. Todos se piensan que es por algo grave, pero resulta que Villegas está así de mal por la crisis del Real Madrid. Si el Madrid empieza a perder partidos para él la vida no tiene ningún sentido y su crisis existencial sólo se puede superar con una cita con Sabrina.

Julia y Diego trabajan juntos en un caso y se disponen a cenar cuando suena el teléfono de Diego. Entre llamadas que reciben y que hacen es imposible tener una conversación y deciden que para poder hablar tienen que hacerlo por teléfono.

El médico ha prohibido a Alfonsa beber, fumar y salir de marcha. Julia intenta que su madre acepte sus limitaciones y prometa cumplir con lo que le ha dicho el médico, pero Alfonsa no tiene la menor intención de cumplir la prescripción médica.

Flavia viene de visita cuando Raquel está fuera haciendo unos recados. César y ella intenta llevarse civilizadamente hasta que llega Raquel y al final resulta que descubren que tienen muchas cosas en común y empiezan a hacerse amigos.

Sara busca la reconciliación entre Rafa y sus padres, en “Mi gemela”

En el episodio de hoy de “Mi gemela es hija única” (Telecinco, 17:15 horas), decidido a alejarse de Sara, Pepe Lee se plantea recriminar a su amiga por su egoísmo y la falsa relación sentimental que mantiene con Rafa. Tras compartir sus inquietudes con Genaro, recapacita y decide seguir formando parte de la vida de Sara y regresar a la constructora.

Por iniciativa propia, Sara invita a desayunar a los padres de Rafa con la excusa de que su hijo desea reconciliarse con ellos.

Laia descubre quién es el ladrón del equipo de música, en “HKM”

En el capítulo de hoy de “HKM” (Cuatro, 17:20 horas), empiezan a encajar las piezas. Al parecer, el ladrón del equipo de música de Álex (Carlos Martínez) es amigo del hermano de Laia (Sara da Pin Up), así que ésta decide coger el toro por los cuernos y solucionarlo a su manera.

Por otra parte, Brinda (Ariadna Sintes) ha encontrado la manera de pasar más tiempo con Matías (Álex Hernández) y esta vez va a tratar de aprovechar su oportunidad.

Unicaja de Málaga busca su sexta victoria consecutiva en la Euroliga, en La 2

TVE viaja a Croacia con el Unicaja Málaga, que intentará firmar su sexta victoria consecutiva en la máxima competición continental para seguir aspirando a quedar primero en la fase de grupos. El equipo que entrena Aíto García Reneses se enfrentará a la Cibona de Zagreb a partir de las 18:30 horas. La 2 transmitirá en directo el choque con la narración de Arsenio Cañada y los comentarios de Fernando Romay.

El Unicaja marcha segundo en los dos campeonatos en los que de momento se ve inmerso esta temporada, la Liga ACB y la Euroliga. En la competición nacional ha vencido este fin de semana al CB Granada por 90-66 y sigue la senda del líder, el TAU, inalcanzable a tres victorias de diferencia. Sin embargo, el liderato en el Grupo 5 de la Euroliga no resulta tan lejano para el cuadro malagueño, pues es segundo, empatado con el primero, el Olimpiacos.

El Unicaja logró la clasificación matemática para el Top 16 de la Euroliga antes de cerrar el año 2009 al ganar al Air Avelino (72-68), pero si quiere entrar por la puerta grande de la siguiente fase deben vencer en la complicada cancha de todo un clásico del baloncesto europeo, la Cibona de Zagreb.

El equipo croata es cuarto con una derrota más que los andaluces. El ambiente que crea el caluroso público, como es costumbre en las visitas a tierras balcánicas, será un enemigo más, aparte de la talentosa plantilla croata.

FRANJA MATINALSusanna Griso entrevista a José Blanco, en “Espejo Público” FRANJA MATINAL

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susanna Griso, recibe a las 09:00 horas la visita del secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco. El político comentará los proyectos del Gobierno en relación con la política económica, destinados a superar la crisis, además de las iniciativas del presidente Zapatero en otras áreas prioritarias del Gobierno.

Para conocer de primera mano la situación de las provincias afectadas por el temporal de lluvia y nieve que afecta a las provincias de Almería y Granada, entre otras, distintos equipos del programa conectarán en directo con el plató para dar la última hora desde las zonas más afectadas.

Como uno de los temas del día, el programa analizará la problemática de los enfermos crónicos ludópatas. Para ello contará con la presencia de dos ex ludópata rehabilitados que comentarán en directo su experiencia.

María Dolores de Cospedal visita “Los Desayunos de TVE”

Pepa Bueno recibe a las 09:00 horas en el plató de “Los desayunos de TVE” a María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha. La número 2 del PP opinará sobre los temas más importantes de la actualidad política, económica y social.

Los periodistas Victoria Prego (“El Mundo”), Enric Hernández (“El Periódico”) y Anabel Díez (“El País”). Los colaboradores comentarán las declaraciones de la secretaria general del Partido Popular y darán su visión del resto de asuntos que marcan la actualidad.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, acude a “La Mirada Crítica”

La ministra de Igualdad Bibiana Aído estará presente hoy en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para analizar los últimos acontecimientos relacionados con la violencia de género, entre otros asuntos de la actualidad política.

Además, el programa contará con la presencia de Fernando Sacristán, padre del niño víctima de acoso escolar en un centro educativo madrileño, tras hacerse pública la sentencia de la Audiencia Provincial que reconoce la existencia de abusos por parte de sus compañeros y condena al colegio al pago de una indemnización.

Los analistas Enric Sopena, Juan Carlos Viloria, María Antonia Iglesias y Mercedes de la Merced participarán en una tertulia en la que abordarán los asuntos más relevantes del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats