Mejora en audiencia y se asienta (11.7%)

José Mota parodió a Steve Jobs y 'hartó' al clón de Carlos Herrera

José Mota parodió a Steve Jobs y 'hartó' al clón de Carlos Herrera
José Mota parodió a Steve Jobs y 'hartó' al clón de Carlos Herrera

La segunda entrega del programa de humor volvió a contar con la imitación de 'En la tuya o en la mía', esta vez con Revilla de invitado. También hubo bromas sexuales, nuevo sketch de James Bond...

'José Mota presenta' mejoró los datos de su segunda temporada con su segunda entrega en TVE. El programa de sketches anotó un 11.7% y 2.146.000 espectadores, asentándose como tercera opción de la noche del viernes.

En esta nueva emisión, destacaron tres imitaciones sobre el resto. En primer lugar, su parodia del que ha sido el programa revelación de la cadena pública en lo que va de curso, el 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne, y donde el manchego se transformó en un insistente Miguel Ángel Revilla; en segundo lugar, el gag centrado en Carlos Herrera y 'La hora de los fósforos', quien recibía la insistente llamada de Demetrio; y finalmente, la conversión de Mota en Steve Jobs, que presentó un particular nuevo invento.

'En la tuya o en la mía', con Revilla

Parodia de Carlos Herrera

Un pseudo Steve Jobs presenta el I-na

Jota Abril, Santiago Acosta, Carolina Casado y Jesús Álvarez fueron los cameos de este sketch en el que Mota se convertía en un trasunto de Steve Jobs. Este presentaba el nuevo producto de la marca Mappel, I-na (de na).


James Bond se enfrenta a los recortes

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba