Regreso

Josema y Flo, el nuevo dúo cómico de la televisión

Florentino Fernández y Josema Yuste preparan juntos su regreso a televisión con un nuevo programa de humor, según ha podido saber Vertele.com.

Aunque todavía se desconoce la cadena que lo ha adquirido, el proyecto de los dos cómicos ya está en marcha y nace tras el éxito cosechado esta temporada por su comedia teatral, “Una pareja de miedo”.

Este nuevo show familiar, que pretende explotar su vis cómica y la química surgida entre ambos, se acompañará -como es lógico- de las nuevas tecnologías televisivas.

El programa pretende además recuperar clásicos del humor de ambos, desde los famosos gags de Martes y Trece en el caso de Yuste, a los de Crispín Klander del “Mississisippi” o los célebres doblajes de “El Informal” en el caso de Fernández.

Para su regreso a televisión, el nuevo espacio de Josema Yuste (“Por fin has llegado”) y Florentino Fernández (“El Club de Flo”) corre a cargo de Gestmusic Endemol (“Operación Triunfo”, “El Hormiguero”).

Éxito con su primera aventura juntos en teatro

El pasado 19 de septiembre, se estrenó en el teatro Reina Victoria de Madrid la comedia de terror “Una pareja de miedo”, protagonizada por Josema Yuste y Florentino Fernández.

Ambos se unieron en este primer proyecto, adaptación de la obra “El misterio de Ira Vamp” y, gracias al éxito cosechado, han conseguido mantenerse en cartel durante toda la temporada y así continuarán el curso que viene.

Ambientada en una oscura mansión de la campiña inglesa a finales del siglo XIX, Yuste y Fernández interpretan ellos solos hasta seis personajes diferentes.

Etiquetas
stats