En enero

Josema Yuste protagoniza “700, agente secreto”

Tras la retirada del programa El burladero por problemas de audiencia, Josema Yuste ha comenzado a preparar una nueva serie de humor para TVE. Comenzará el rodaje el próximo 11 de diciembre y está basada en un guión escrito por él mismo. Aunque por el momento tiene un título provisional, 700, agente secreto, se sabe que el personaje principal es un detective competente pero muy despistado, que probablemente hará que los espectadores se mueran de risa con las insólitas situaciones a las que deberá hacer frente.

La serie constará de trece capítulos y será emitida a partir de enero del 2001. Yuste, más conocido por sus interpretaciones junto a Millán Salcedo en el dúo Martes y trece, ha declarado que será una parodia de las películas policiacas norteamericanas del tipo Super agente 86. Entre sus compañeros de reparto destacan Andrés Resino, María Jesús Sirvent y Mónica Hoyos.

Josema Yuste ha estado presente recientemente en televisión con la serie de dos capítulos El Marqués de Sotoancho, que emitió la cadena privada Antena 3. También se le recordará por su participación junto a Inma del Moral en La noche de los errores, de la misma cadena. Esta Navidad el polifacético actor cómico entrará en los hogares españoles de la mano de Miliki en la Gala Unicef.

Etiquetas
stats