Últimos días para ver 'Desenlace', la serie inédita de Antena 3, en Vertele

El giro más radical de Josema Yuste: Así fue su transformación de cómico a frío asesino en Antena 3

El giro más radical de Josema Yuste: Así fue su transformación de cómico a frío asesino en Antena 3

'Desenlace', la ficción de misterio inédita de Antena 3, apura los últimos días de emisión en Vertele. Aún tienes 8 días para disfrutar de algunos de los 14 episodios de intriga y terror autoconclusivos de los que se compone la serie.

Hoy recomendamos ver 'La última cena', una historia protagonizada por Josema Yuste, Rafa Rojas y Marina Gatell ('Lalola') que recuerda al clásico de Hitchcock, 'El crimen perfecto'.

Miguel (Josema Yuste) descubre que Mariana (Marina Gatell), su mujer, lo engaña con su mejor amigo y socio (Rafa Rojas). Decide vengarse y planea una “última cena” como antesala del crimen perfecto.

Josema Yuste ha charlado con Vertele sobre su participación en este capítulo, que ahora ve la luz.

“Fue una experiencia única contar toda la historia en un decorado”

Para el cómico, hacer este papel dramático fue una experiencia “única, el poder contar toda la historia en un solo decorado”.

El ex integrante de 'Martes y 13' se muestra feliz de que 'Desenlace' pueda verse por fin. “Siempre es bueno que tu trabajo vea la luz”

“Lo más difícil para mí fue el cambio de registro, de comedia a terror”

Lo más complicado para él fue “el cambio de registro absoluto para mi, que llevo haciendo comedia toda mi vida”.

Josema Yuste anima al público a ver 'Desenlace' porque es una “serie muy alternativa que seducirá a la gente, con suspense y tensión garantizados”.

ENTRA AQUÍ PARA VER 'LA ÚLTIMA CENA'

“Pasamos calor, muchísimo calor”

Como anécdota, Josema Yuste recuerda que pasó “calor, muchísimo calor” en el rodaje. Una alta temperatura que refleja la tensión de la historia.

Para compañero de rodaje, el actor costarricense Rafa Rojas ('Un burka por amor'), y víctima en 'La Entrega', la “experiencia fue muy enriquecedora, porque es una serie de terror, un género que me apasiona, además de poder trabajar con Josema Yuste y con Marina Gatell”.

Rafa Rojas: “Hay una anécdota en el final que aún no puedo desvelar”

“Me alegro mucho de que por fin se emita porque aunque nuestro trabajo termina cuando se termina la toma, hace ilusión que ese trabajo que tanto cuesta llevar a cabo desde la productora dirección y todo un equipo de profesionales que hacen que esto sea posible, se pueda mostrar”.

Rafa Rojas recuerda en especial una anécdota del rodaje, “pero aún no la puedo desvelar porque revelaría el final y no debo, cuando la veáis os lo cuento”, nos dice.

Y es que si hay algo que todos los actores de 'Desenlace' guardan con el máximo secreto es el final de las terroríficas historias que protagonizan, que siempre es sorprendente e inesperado, y da por ello título a la serie.

Etiquetas
stats