¿Te perdiste el momento?

Josie elige en 'Zapeando' a las mejor y peor vestidas de los Goya

Josie elige en 'Zapeando' a las mejor y peor vestidas de los Goya

La Gala de los Goya 2016 prometía ser una de las más inolvidables de los últimos años por cumplir su trigésima edición. Y eso se cumplió ya enuna alfombra roja que nos dejó imágenes irrepetiblescomo Mario Vargas Llosa – primer premio Nobel en los Goya- junto a Isabel Preysler, Pablo Iglesias en traje y pajarita junto a Pedro Sánchez y hasta 4 oscarizados en el evento.

Es por ello que 'Zapeando' no ha podido esperar al miércoles, día en el que Josie desarrolla su sección en el programa, y ha invitado este lunes al estilista para repasar los looks que se vieron en el photocall de los premios. Josie se trasladó a la gran fiesta del cine español para elegir a las mejor y peor vestidas de la ceremonia.

Además, el experto en moda ha dado su opinión sobre los modelitos que lucieron Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, para él erróneos: “Creo que deberían haber ido mucho más impecables”, apunta.

“Parece que a Pedro Sánchez le han sorprendido en un restaurante y le han dicho, ¡hala, a los Goya!”, ha bromeado. “Era un look un poco 'Bertín Osborne al final de la noche'”, ha añadido Peinado.

Sobre “la sorpresa de la noche” Pablo Iglesias ha comentado que “me alegro muchísimo que haya ido de esmoquin, aunque su look es un poco para cenar hidratos en el Costa Concordia”.

Etiquetas
stats