Serán un asesino y una ladrona (Foto)

Juan Diego Botto posa en su serie USA con la protagonista de 'Downton'

Juan Diego Botto posa en su serie USA con la protagonista de 'Downton'

'Good Behavior', la serie deJuan Diego Botto y la inglesa Michelle Dockery, ha recibido luz verde en Estados Unidos.

Se trata de una ficción de producción propia de TNT. El mencionado canal de pago informa en una nota que este proyecto adapta las novelas del personaje Letty Dobesh, una seductora ladrona creada por el novelista Blake Crouch, autor de 'Wayward Pines', que trajo a la TV Fox. Está previsto que el rodaje de los 10 episodios que conformarán la primera temporada empiece a inicios de 2016.

Juan Diego Botto ('Historias del Kronen', 'Martín (Hache)', 'Ismael') ha desarrollado una carrera interpretativa en diversos países y ha trabajado en cine, teatro y televisión. En 'Good Behavior' comparte cartel con Michelle Dockery, cuyo papel de Mary Crawley en 'Downton Abbey' le ha catapultado a la fama mundial.

La nueva ficción cuenta con Blake Crouch ('Wayward Pines'), Marty Adelstein ('Prison Break', 'Teen Wolf'), Becky Clements ('Uno para todas', 'Aquarius') y el showrunner Chad Hodge ('Wayward Pines') como productores ejecutivos.Terry Kinney ('Oz') y Lusia Strus ('Wayward Pines') completan el reparto.

Así es 'Good Behavior'

La serie cuenta la historia de Letty Dobesh (Dockery), una ladrona que vive siempre al límite. Aunque eso es exactamente lo que le gusta. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que lidiar con un hijo de 10 años, que actualmente vive con su madre. También tiene que visitar regularmente al asesor que le aconseja cómo superar sus adicciones, cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros.

Pero el caos se resiste a dejarla y regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo (Juan Diego Botto), que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Los acontecimientos harán que se vea envuelta en una trama intensa y en una relación peligrosamente adictiva con el asesino.

Etiquetas
stats