Fichaje

Juan Fernández será el maestro de José Coronado en “R.I.S.”

Telecinco ya ha encontrado sustituto a Miguel Ángel Solá como coprotagonista de “R.I.S”, la nueva serie inspirada en “CSI” que la cadena prepara para lanzar en otoño. Juan Fernández (“La sopa boba ”, “Sólas”) acompañará a José Coronado en esta ficción de Videomedia, según ha podido saber Vertele.com.

Juan Fernández es conocido por haber trabajado en películas como “Solas”, “Lucía y el sexo” o “Fausto 5.0”, entre otras, y en series de televisión, como la comedia “La sopa boba” (Antena 3). En “R.I.S” dará vida a Guillermo Cuevas, que será el mentor de Ricardo Ventura (José Coronado).

Cuevas iniciará una nueva etapa laboral tras su prejubilación, y será el ayudante de Ventura desde la distancia, ya que éste ocupará el puesto que él ha desempeñado durante tanto tiempo.

Miguel Ángel Solá dejó “R.I.S” por “Desaparecida”

El actor argentino rechazó participar en“R.I.S” a tan sólo unas semanas de comenzar el rodaje de esta serie, una vez que Telecinco ya le había presentado como compañero de José Coronado en la ficción de Videomedia.

En su lugar, Solá decidió participar en la nueva serie semanal que prepara TVE, “Desaparecida”, en la que también tendrá un papel protagonista.

Se trata de una producción de Ganga (“Cuéntame cómo pasó”) que narra la historia de una joven que desaparece una noche sin dejar pistas y el drama de la familia que intenta encontrarla.

Miguel Ángel Solá interpretará al detective que ayudará al padre a buscar a la chica. Según contaron a este portal fuentes cercanas al actor, éste se ha decantado por la serie de TVE frente a la de Telecinco porque le atraía más el personaje.

“R.I.S”, la apuesta de Telecinco para otoño

La serie está basada en la exitosa ficción italiana “R.I.S., Delitti imperfetti” y contará las aventuras de un grupo de la policía especializado en resolver casos con los métodos científicos más avanzados.

La nueva ficción se caracterizará por llevar un ritmo frenético en sus secuencias y por los casos tan misteriosos que el equipo de policías que está a las órdenes de Ricardo Ventura (José Coronado) tendrá que resolver.

La nueva ficción estará dirigida por tres directores, Salvador Calvo (“Motivos personales”), Javier Quinta (“El Comisario”) y Daniel Carreras. Además tendrá tres responsables de fotografía.

En cuanto al reparto, que está encabezado por Coronado y Fernández, se completa con otros cinco actores que darán vida a los tres hombres y las dos mujeres que formarán el equipo de investigadores.

Etiquetas
stats