TV movie

Juan José Cortés: “He supervisado la serie sobre Mari Luz que prepara Antena 3”

Antena 3 trabaja en una mini serie de televisión, dividida en dos capítulos, que relatará el caso Mari Luz y en el que está confirmada la presencia del actor Sancho Gracia.

La ficción narrará la historia desde “el máximo respeto”, según ha indicado hoy Juan José Cortés, el padre de la pequeña, cuyo cuerpo fue encontrado en la ría de Huelva el pasado 7 de marzo, tras dos meses de búsqueda.

Según ha explicado el padre de la niña, la idea es que “no se hiciese una novela amarilla sobre la historia, sino que se realizase desde un punto de vista constructivo”, y apuntó que “así será”.

“La lucha y el dolor de una padre para que se haga justicia”

En este contexto, Cortés ha asegurado que la serie refleja que “un señor que debería estar en la cárcel mata a una pequeña inocente, poniendo en riesgo la vida de otras personas y destruyendo a una familia entera para siempre”, y ha añadido que la pretensión de la serie es mostrar “la lucha y el dolor de un padre para que se haga justicia” tras la muerte de su hija.

Además, ha afirmado que “he colaborado con la productora supervisando el guión” ya que hay escenas “muy dolorosas” que no quería que aparecieran, y apuntó que se va a realizar “un trabajo constructivo, tratado siempre desde el máximo respeto”, para que el que aún no hay fechas de estreno, según indicó Cortés.

El proyecto, producido por Antena 3 Films y Ficciona Media (Grupo ZZJ), contará con la colaboración de Juan José Cortés y la dirección de Antonio Hernández, en cuya trayectoria profesional como director se encuentran, entre otras producciones, “Los Borgia” y “El menor de los males”.

Etiquetas
stats