Presentadores

Juan y Medio prorroga por un año su contrato con Antena 3

A partir de septiembre, Juan y Medio cogerá las riendas de “El Diario” de lunes a viernes en relevo de Patricia Gaztañaga, según ha podido saber Vertele.com.

El presentador almeriense, que ha renovado su contrato con la cadena de Planeta por un año más -a diferencia de otros rostros como Carlos Sobera o Aitor Trigos-, seguirá ligado a Antena 3 al frente del género que mayores réditos le ha reportado: el talk show.

La elección de la cadena no es de extrañar puesto que Juan y Medio conduce desde esta temporada la edición de los viernes de “El Diario”, denominada “Diario y Medio”, con una aceptable audiencia del 17% de cuota media y 1.666.000 espectadores.

El pasado invierno, el conductor no tuvo suerte con el reality emitido en el access prime time de los domingos, “Aeropuertos. Hello-Goodbye”, ni en el pasado curso con el show-debate “Paranoia semanal”.

Un rostro nuevo sustituye a Patricia Gaztaña en verano

Patricia Gaztañaga seguirá en “El Diario de Patricia” hasta el 9 de julio. A partir de esa fecha, será sustituida en verano por un nuevo presentador/a que todavía no está seleccionado.

Antena 3 está realizando actualmente castings para tratar de encontrar una cara nueva que poder testar al frente de “El diario de verano”.

Gaztañaga, que deja el “Diario” tras siete años y por agotamiento, emprenderá una nueva aventura en Antena 3 al frente de un debate semanal para el público joven en horario de late night.

Etiquetas
stats