Según la revista Tiempo

Juan y Medio, el rostro mejor pagado de la televisión

Su fichaje por Antena 3 le ha valido a Juan y Medio para convertirse en el rostro mejor pagado de la televisión. Gracias al contrato blindado que firmó con la cadena que dirige Maurizio Carlotti, un compromiso en exclusiva a razón de seis millones de euros al año, el polifacético presentador se ha colocado delante de clásicos de la pequeña pantalla como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez o el sempiterno en estas listas, Matías Prats.

Y es que, según datos publicados por la revista Tiempo recogidos por OTR/Press, al salario de Y Medio, nuevo en este selecto club y que de momento ha presentado en virtud de este millonario contrato los concursos “El precio justo”, “1 contra cien” y el talk show-debate “Paranoia semanal”, sólo le supera en el mundo de la comunicación el locutor Luis Del Olmo, con 6.5 millones de euros al año.

En el tercer puesto aparece la presentadora Ana Rosa Quintana, con 4.5 millones de euros al año, seguida de su compañero en Telecinco Jesús Vázquez. El presentador de “Operación Triunfo” y “¡Allá tú!”, entre otros, cobra al año 3.5 millones de euros, lo mismo que se lleva por temporada el hombre que aparece siempre entre los rostros más familiares y mejor valorados de la televisión, el presentador del informativo de la noche de Antena 3, Matías Prats.

Etiquetas
stats