Tras salida de Melchor Miralles

Juan Menor y Buruaga serán el tándem de directivos en Veo TV

Juan Menor, el ex director de TVE y actual asesor de Castilla-La Mancha TV, se perfila como uno de los próximos directivos de Veo TV junto a Ernesto Sáenz de Buruaga, según avanza hoy PR Noticias y ha confirmado Vertele.com.

Menor será el brazo armado de Buruaga en VEO 7, tras la salida de Melchor Miralles, aunque estaría por encima de Rafael Ortega, quien ocuparía finalmente el cargo de subdirector. Los dos trabajan para lanzar su primera parrilla en enero de 2011.

Posible cambio de nombre a El Mundo TV

El equipo de Ernesto Saenz de Buruaga ya trabaja al mando de Juan Menor para articular una parrilla completamente nueva que vería la luz en enero de 2011. La idea es cambiarlo todo, incluso el nombre - Antonio Fernandez Galiano quiere que se llame El Mundo TV- para reforzar sus informativos y sus programas de tertulia.

Trayectoria de Juan Menor

Juan Menor es actualmente asesor de Jordi Garcia Candau en la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha, tras ser nombrado director de programación en 2008.

En 1997 fue nombrado Director de Emisiones de TVE, tras lo que fue responsable de Antena, Director de Antena y Programas y Director de Televisión Española hasta diciembre de 2004.

Menor ya trabaja oficiosamente en VEO 7, aunque no podrá incorporarse oficialmente a la cadena hasta diciembre cuando finaliza su contrato con Candau.

Pero Menor no estará solo. Además de Rafael Ortega -conocido en el sector como 'El Chanclas'- que tiene el control operativo del proyecto y por tanto será nombrado subdirector de VEO 7.

Incluso podría sumarse al equipo Tacho de la Calle que compartía labores con Ortega en Telemadrid. Un equipo de primer nivel que sin duda no le saldrá barato a Unidad Editorial. Nos preguntamos de dónde sacará el dinero para costearlo.

Etiquetas
stats