A las 22.00 horas

Juan Muñoz, de “Cruz y Raya”, se examina en “¿Sabes más que un niño de primaria?”

PRIME TIME“Hermanos y detectives” investiga el disparo al comisario Serrano PRIME TIME

El disparo al comisario Serran,o ante lo que parece un intento de robo, y el asesinato del dueño de un concesionario, son los casos que tienen que investigar los protagonistas de “Hermanos y detectives” en el capítulo que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas.

El dueño de un concesionario aparece muerto a tiros en el interior de un coche. La investigación correrá a cargo de María y Fortunato, que pronto se darán cuenta de que la resolución del caso es más complicada de lo que parecía.

Por otro lado, Daniel es testigo del disparo a Serrano por parte de un delincuente que, supuestamente, intentaba robarle. El atentado pondrá en marcha una investigación de Asuntos Internos, en la que el inspector Montero aparecerá como uno de los principales sospechosos.

Por último, Daniel preparará con detalle su primera cita con Carmen. Sin embargo, el inspector de policía es consciente de que la relación sentimental que pudiera iniciar con la camarera se vería limitada por la influencia del comisario Serrano.

Eva González y Juan Muñoz, en “¿Sabes más que un niño de primaria?”

“¿Sabes más que un niño de primaria?”, el concurso de Antena 3 que presenta Ramón García, continúa esta noche con su particular ‘vuelta al cole’ solidaria. Dos nuevos personajes famosos se suman a esta ‘tarea’ en el programa: la modelo y presentadora Eva González y el humorista Juan Muñoz, miembro del popular dúo Cruz y Raya, se “examinan” en la edición de hoy, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, con preguntas de Educación Primaria.

Igualmente, dos nuevos concursantes anónimos intentarán esta noche hacerse con el bote de300.00 euros, con la ayuda de los cinco pequeños estudiantes del programa.

“Departamentos de homicidios”, con Harrison Ford

La 1 de TVE emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la película “Departamentos de homicidios”, dirigida por Ron Shelton en 2003 y protagonizada por Harrison Ford y Josh Hartnett.

Joe Gavilan, un desencantado y tenaz policía, además de agente

inmobiliario, y su compañero, K.C. Calden, un joven que parece estar más interesado en sus trabajos “alternativos” como instructor de yoga y de actor, investigan el asesinato de un grupo de rap en un club.

“Crónicas” analiza el estrés, la enfermedad del siglo XXI

La 2 de TVE emite esta noche, a partir de las 21:30 horas, “Maldito estrés” un reportaje que, dentro del espacio “Crónicas”, analiza los síntomas del estrés, un mal que los expertos califican ya como la enfermedad del siglo XXI.

Los más perjudicados por el estrés son los asalariados. Casi ocho millones de personas, el 38 por ciento de la población activa, padece algún trastorno psíquico por el efecto de esta tensión continua en el puesto de trabajo. El ‘burnout’ ó síndrome del quemado, esa sensación de que la oficina es como un territorio donde todos los días se libra una batalla, el ‘mobbing’ o la depresión se extienden en las empresas, que son las que lo provocan en muchas ocasiones.

Por eso, cada vez más, los departamentos de Recursos Humanos de muchas compañías, potencian actividades, más ó menos extravagantes, para terminar con el estrés. Desde el ‘destructing’, como terminar a martillazos con un coche o un local, hasta la meditación en centros de inspiración oriental. El reportaje analiza algunas de estas terapias de moda para acabar con el “maldito estrés”.

“No me digas que no te gusta el fútbol” repasa la jornada

A partir de las 21:00 horas en laSexta se emite el programa “No me digas que no te gusta el fútbol”, presentado por Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga. Ambos repasarán los partidos ya disputados de la jornada liguera y seguirán los detalles que ocurran en los partidos que se disputan durante la emisión.

LATE NIGHT

“La matanza de Texas”, esta noche en La 1

A partir de las 00:30 horas en La 1 de TVE se emite la película “La matanza de Texas, un film de terror dirigido en 2004 por Marcus Nispel y protagonizado por Jessica Biel y Jonathan Tucker.

Durante un viaje a través de Texas de un grupo de jóvenes que se dirigen a un concierto, recogen en la carretera a una joven ensangrentada que dice haber sido atacada y ser la única superviviente de una masacre sucedida la noche anterior.

Maribel Verdú, invitada en ´“Sabías a lo que venías”

Maribel Verdú es la invitada especial de “Sabías a lo que venías”, el programa presentado y dirigido por Santiago Segura que se emite esta noche en laSexta, a partir de las 23:30 horas. La actriz se someterá a una peculiar entrevista para el programa, donde desvelará cuáles serán sus próximos proyectos.

Santiago Segura se medirá físicamente con un nuevo deportista en El Reto deportivo, en el próximo programa lo hará con el pelotari Juan Martínez de Irujo.

TARDE/SOBREMESA“¡Clever!” experimenta con nitrógeno líquido TARDE/SOBREMESA

Esperanza Elipe, Eloy Arenas, Paola Dominguín y José Antonio Canales Rivera, hacen gala de sus conocimientos científicos esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en “¡Clever!”, espacio conducido por Emma García, Mario Picazo y Manuel Gancedo que descubrirá los efectos de la congelación con nitrógeno líquido, las claves de la levitación y las condiciones necesarias para que una pastilla pueda flotar en el agua, entre otras incógnitas.

Etiquetas
stats