Se une al fichaje de Ginés Gª Millán

Juanjo Artero, cameo para 'Frágiles' en su segunda temporada

Juanjo Artero, cameo para 'Frágiles' en su segunda temporada

Telecinco suma un nuevo “frágil”. Juanjo Artero, al que hemos visto por última vez como el capitán de El Barco en Antena 3, participará en la segunda temporada de Frágiles, según avanza DeTele.es.

El intérprete combinará este nuevo crédito televisivo con sus diversos compromisos teatrales. Además, también ha anunciado que grabará una intervención especial en un capítulo de una serie para Televisión Española, tal y como recoge la página de admiradores en Facebook del actor.

Un actor siempre vinculado a la televisión

La trayectoria de Juanjo Artero ha estado siempre muy ligada al mundo de la televisión, desde que formara parte, con apenas 16 años, de la pandilla de Verano azul, la mítica serie de Antonio Mercero para TVE. Posteriormente, encontró un nuevo papel icónico en los tubos catódicos, de la mano de El Comisario en Telecinco. Durante diez años, encarnó al subinspector Carlos “Charly” Márquez en la citada serie policíaca. La pareja profesional que formó con Marcial Álvarez (el subinspector Pope) fue una de las más recordadas de la última década en lo que a ficción nacional se refiere.

Su tercer gran papel televisivo fue el de Ricardo Montero, capitán de la embarcación Estrella Polar, en El Barco. La ficción, producida por Globomedia, llegó a su fin en febrero de 2013 tras tres temporadas.

A sus éxitos en la pequeña pantalla, han de sumarse los obtenidos en la grande. Artero tuvo un papel destacado en No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu, por cuya interpretación obtuvo una nominación al Goya al Mejor Actor de Reparto. Por este mismo papel recibió sendas nominaciones en los premios de la Unión de Actores y el Círculo de Escritores Cinematográficos.

Igualmente, atesora una prolífica carrera sobre los escenarios teatrale. Valgan como muestra los dos montajes distintos que se encuentra representando: No se elige ser un héroe y Paradero desconocido.

Así será 'Frágiles' en su segunda temporada, que ya se graba

Giros inesperados en las vidas de los protagonistas, nuevos casos que desafiarán la pericia de Pablo como fisioterapeuta, reencuentros, decepciones, amor, dolor, proyectos, sanación… Ha pasado un año desde que Pablo recibió una llamada decisiva: su mujer había despertado del coma. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes.

Con este planteamiento arranca el próximo lunes la grabación de la segunda temporada de Frágiles, serie protagonizada por Santi Millán que muestra la vida de un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, tal y como informó Vertele.

Ginés García Millán se incorpora como un amigo de Pablo

Esta nueva entrega de capítulos contará con la incorporación del actor Ginés García Millán (Motivos personales, Isabel, Herederos) para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.

El actor murciano se une al elenco de la serie, integrado por Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho). Como en la pasada temporada, conocidos intérpretes nacionales participarán en la serie a través de intervenciones estelares en la nueva entrega de capítulos.

Etiquetas
stats