En Cope

Juanma Castaño: 'David Vidal nos ha colgado el teléfono en directo'

Juanma Castaño: 'David Vidal nos ha colgado el teléfono en directo'

David Vidal, nuevo entrenador del CD Guadalajara, fue entrevistado en el programa de la Cope 'El partido de las 12' por Joseba Larrañaga, presentador de 'Minuto #0' de Movistar+en una intervención que no terminó demasiado bien.

El periodista preguntó al entrenador si le habría gustado ocupar el cargo de seleccionador nacional, una cuestión que le pareció “absurda” y de “guasa”: “Puedo ser seleccionador de mi pueblo”, apuntó un Vidal visiblemente molesto. “Usted quiere cachondearse de mi (...) es usted un grosero” afirmaba el técnico, al tiempo que Larrañaga intentaba explicar sus palabras: “Siento que haya interpretado mal mi pregunta”.

“Usted está acostumbrado a hablar con cuatro mindundis, y a mi no me compare con nadie porque he despreciado ofertas de dos millones de euros” proseguía Vidal mientras el conductor trataba de reformular la pregunta. “Usted ha ido en plan vacile. Lo siento porque he cogido el teléfono por educación y respeto (...) Os habéis portado como unos groseros y no quiero hablar con ustedes”, afirmó antes de colgar el teléfono.

“Es el mismo David Vidal, está en plena forma” apuntó Juanma Castaño, colaborador habitual del programa y presentador de Deportes Cuatro. Posteriormente comentaba la jugada en su Twitter, donde también ha aprovechado para confesar que está “absolutamente enganchado” a la serie de Netflix 'Narcos'.

Puede escuchar la entrevista íntegra aquí.

Etiquetas
stats