Directo desde la entrada del hospital

Juanma Castaño, a las TV: “La hija de Paco ha salvado la vida a su madre”

Juanma Castaño, a las TV: "La hija de Paco ha salvado la vida a su madre"

Juanma Castaño explicó el susto sufrido por la mujer y la hija de Paco González, heridas en un intento de atraco por dostoxicómanos. Castaño, compañero de González en 'Tiempo de juego', presentador de deportes en Cuatro y colaborador en las retransmisiones de fútbol de la selección española en Mediaset, fue el primero en detallar en pantalla lo sucedido.

“La hija de Paco ha salvado la vida a su madre”, declaró el periodista desde la entrada del Hospital Puerta del Hierro en una conexión con 'El Programa de Ana Rosa'. “Paco está superado un poco por los acontecimientos”, pero lo importante es que “ellas están bien”, fuera de peligro.

Castaño explicó que la madre llevaba a su hijo al colegio y a su hija, a la universidad, respectivamente. Precisamente, “María ha salvado a su madre, porque ha forcejeado con uno de los asaltantes y después paró un coche, avisando a unos vecinos, que habían visto que estaba pasando algo extraño”. “El susto queda. Les quedará todos los días. Pero hay que quedarse con la reacción, y con su actitud ahora”.

Sobre su recuperación, Juanma comentó que todo indica que “María tendrá menos estancia en el hospital. Están bien, que es lo importante”. La mujer de Paco finalmente no será operada. Ambas están tranquilas.

Manolo Lama: “Va a quedar todo en un grandísimo susto. Todos están bien”

Manolo Lama, por su parte, entró en antena en la Cope, tras hablar con González, para tranquilizar a sus oyentes: “Va a quedar todo en un grandísimo susto. Todos están bien, aunque la mujer ha recibido cuatro puñaladas y la hija tres. Todo va a quedar en nada, la policía ha detenido a los dos agresores, un hombre y una mujer”.

“Paco quiere agradecer todas las muestras de apoyo y solidaridad, sobre todo porque se ha resuelto por un conductor de una furgoneta que ha visto lo que ocurría y solidariamente ha entrado a ayudar, y gracias a él no estamos contando una auténtica desgracia. Dentro de lo que cabe han podido impedir el mal mayor. Repito, todo va a quedar en un enorme susto. Están bien”, ha concluído.

Etiquetas
stats