Su gran reto radiofónico

Juanma Castaño ya tiene nombre para su nuevo programa estelar en Cope

Juanma Castaño ya tiene nombre para su nuevo programa estelar en Cope

Juanma Castaño ya conoce el nombre del programa deportivo que dirigirá y presentará esta temporada en la noche de la Cadena Cope. El rostro de Deportes Cuatro tomará el relevo de Joseba Larrañaga y 'El partido de las 12' con 'El partidazo de Cope', el renombrado espacio que también tendrá nuevo horario.

En lugar de a las 12 de la medianoche, el programa arrancará a las 23:30 horas, para competir con el también nuevo 'El Transistor' de José Ramón de la Morena en Onda Cero, que empezará a esa hora. Por si fuera poco, la Cadena SER también estrenará presentador de 'El Larguero': Manu Carreño.

De hecho, llevó a decirse que la relación de Juanma Castaño y Manu Carreño había empeorado porque la primera idea de la COPE es que ambos condujeran este nuevo programa juntos, pero al final Carreño se fue a la SER. Un rumor que desmintieron luego los mismos protagonistas.

La emisora adelanta los primeros detalles de 'El partidazo de Cope'

El programa de deportes que dirigirá Juanma Castaño a partir del 21 de agosto se llamará 'El partidazo de COPE'. El comunicador asturiano presentará este espacio de domingo a jueves de 23:30 a 01:30 horas. Con la vista puesta en el liderazgo, COPE da un paso al frente y adelanta media hora el arranque del programa, informa la emisora en una nota.

El programa se estrenará el 21 de agosto. Hasta entonces, en cope.es Juanma Castaño irá desvelando más detalles del espacio.

Castaño llevará a cabo este reto junto al equipo de deportes de la emisora. Nombres como Manolo Lama, Paco González, el especialista en fútbol internacional Julio Maldonado 'Maldini' y Tomás Guasch.

“Cada día jugaremos un partidazo con los oyentes y los mejores invitados, dando las mejores exclusivas”, asegura Castaño mientras ultima los detalles del nuevo programa.

El mayor reto radiofónico de Juanma Castaño hasta la fecha

Juanma Castaño nació en Gijón en 1977. Tiene a sus espaldas más de 20 años de trayectoria profesional radiofónica y televisiva. Ha trabajado en la Cadena SER y Canal +. En su haber, Castaño tiene la retransmisión de la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, 4 Tours de Francia y 2 Giros de Italia.

Juanma Castaño se incorporó en agosto de 2011 al equipo de Deportes COPE. En la actualidad, los oyentes le pueden escuchar en 'Tiempo de Juego' y más concretamente en la cobertura que COPE ha realizado en la Eurocopa 2016. También forma parte del equipo de Deportes Cuatro en Mediaset.

Según la 2ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), COPE acaba de cerrar una temporada histórica con más de 6 millones de oyentes diarios en el grupo. En el ámbito deportivo, 'Tiempo de Juego' con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama siguen creciendo. De hecho, los sábados consiguen su récord con casi 600.000 oyentes nuevos y con 1.806.000 seguidores iguala prácticamente a su principal competidor.

Etiquetas
stats