Declaraciones

Juanra Bonet recuerda cuando se disfrazó de 'Flash' para sorprender a Vasile

Juanra Bonet recuerda cuando se disfrazó de 'Flash' para sorprender a Vasile

Antes de 'bombardear' las tardes de Antena 3 con su concurso en la cadena de Atresmedia, Juanra Bonet hacía lo propio en las calles para Cuatro con 'Lo sabe, no lo sabe'.

Como todo trabajador de Mediaset, el presentador se personó en las tradicionales cenas navideñas del grupo, aunque lo hizo con su inconfundible toque cómico y original. Así lo ha recordado el propio Bonet en el programa 'Oh my LOL' de Cadena SER, donde ha compartido con los oyentes una anécdota que vivió con el propio Paolo Vasile.

En su primera aparición en la fiesta de la cadena, el cómico se presentó con “seis latas de cerveza, una bolsa de Ruffles sabor jamón y un kg de helado Hacendado” y se encontró en la puerta con el consejero delegado del grupo, al que “hizo mucha gracia” la broma y con el que compartió su bolsa de patatas, según ha recordado. “He traído unas cervezas, ¿no había que traer nada?”, preguntó al directivo.

Con el listón ya alto, Bonet tuvo que superarse al año siguiente con una broma que no cuajó tan bien con Vasile. El presentador acudió disfrazado del superhéroe 'Flash' para generar incertidumbre entre sus compañeros, pero el chiste “no hizo tanta gracia”: “Vasile me preguntó por qué no había traído comida” como el año anterior, ha recordado, y le hizo una recomendación con respecto a sus bromas: “Si funciona, repítelo”. “Resumió su filosofía”, ha apuntado el presentador de '¡Boom!'.

Etiquetas
stats