Vídeo

El mensaje de Juanra Bonet a Jordi Hurtado desde el plató de '¡Boom!'

El mensaje de Juanra Bonet a Jordi Hurtado desde el plató de '¡Boom!'

Tras cinco programas, 'Los Veracruz' dijeron adiós a su aventura en '¡Boom!'. El equipo sevillano fue derrotado en el programa de ayer por las madrileñas 'Extremis', un cuarteto de mujeres con una llamativa anécdota televisiva. Y es que las cuatro concursantes decidieron formar equipo tras competir en otro concurso de televisión, el mítico 'Saber y ganar'.

A raíz de su participación en el programa de La 2 “surgió una buena amistad”, como explicó Gloria, una de las componentes del equipo. “Teníamos nuestro grupo de Whatsapp y cuando empezó '¡Boom!' dijimos 'Venga, llamamos'”. Todo esto ante la cara de asombro de Juanra Bonet, que alucinaba con lo que estaba escuchando.

Acto seguido, el presentador tomó la palabra. “Es verdad que no se hace muy a menudo desde una cadena hablar de un programa de otra, y menos aún de uno del mismo género, pero creo que en este caso podemos hacer una excepción”, dijo en primer lugar. Y es que Juanra pidió “un fuerte aplauso” para “el padre de todos, Jordi Hurtado”, el célebre conductor del concurso de La 2.

Tras el caluroso aplauso de los allí presentes, '¡Boom!' retomó su desarrollo normal.

Etiquetas
stats