Entrevista Vertele

Juanra Bonet: “Me muero de ganas por hacer el programa de TV de El Mundo Today”

Juanra Bonet: "Me muero de ganas por hacer el programa de TV de El Mundo Today"

Vertele ha estado en la presentación de 'Boom', el nuevo espacio de las tardes de Antena3 que releva a 'Atrapa un millón'. Juanra Bonet, el presentador, nos ha hablado de las comparaciones con Carlos Sobera y nos ha confesado que estará pendiente de las audiencias del miércoles (día después al estreno de su programa).

También nos ha confesado el formato que más desearía presentar en televisión.

Juanra Bonet habla sobre su salto de Mediaset a Atresmedia

“Yo me muevo por proyectos y para mí el concurso fue determinante para el contrato”. Según el presentador no hubo nada “oscuro” en el proceso de cambiar de una a otra empresa y “aún tengo muy buenos amigos de 'Lo sabe no lo sabe', mantenemos el grupo de whatsapp muy activo”.

“Fue un alivio poder dejar la calle, el plató es menos cansado pero tengo menos libertad”

Además, “fue un alivio poder dejar la calle” asegura Bonet, “el plató es menos cansado aunque también tengo menos libertad”. Y cuando se le ha preguntado sobre la parte que tendrá de guión e improvisación en el programa, ha sido contundente: “ improvisar, improviso siempre. Voy sin guión”.

“Ni me planteo superar a 'Pasapalabra'”

Aunque Bonet ha confesado que es de los que están pendientes de las curvas de audiencia al día siguiente, al ser preguntado por 'Pasapalabra - el espacio que será su rival- ha dicho que “ni me planteo superarlo. No me gusta imaginar esas cosas (...) Lo que ”sí siento es la responsabilidad de mantener el nivel de la franja“.

Recordamos que Atresmedia TV adquirió, en el marco de la última edición del MIP TV, los derechos del espacio que en la televisión israelí alcanzó los mejores datos de audiencia logrados nunca por un concurso.

“Carlos Sobera es único e incuestionable. Ojalá dure mi programa lo que ha durado el suyo”

'Boom' será el programa que releve a 'Atrapa un millón', espacio conducido por Carlos Sobera y que ha estado en emisión durante casi cuatro años. En cuanto a la figura de Sobera, Carlos Fernández Recio, subdirector de programas de Entretenimiento de Antena 3, ha aclarado que “Carlos Sobera es un hombre de la casa y continúa vinculado a la espera de un nuevo proyecto”. Señalando que la decisión de sustituirlo ha respondido al deseo de “renovar la franja y ya que creemos que es un cambio que nos va a beneficiar”.

“Me muero de ganas de hacer el programa de televisión de 'El mundo today'”

El presentador ha bromeado con la típica frase que muchas veces le describe “la joven promesa de la TV”. Comentaba Bonet que ya tiene 40 años y que no sabía si había hecho algo muy bien o muy mal para que aún se le siguiera definiendo así. También se le ha preguntado por algo que aún le queda pendiente por hacer, algo que sueña con conseguir en televisión, y ha respondido rápido y seguro: “Me muero de ganas de hacer el programa de televisión de 'El mundo today'. Un falso informativo que fuera riguroso y serio”. 'El mundo today' es un programa de humor que presenta en la SER desde 2011, y que tiene su propia web.

También ha señalado que no tiene tiempo de ver mucha televisión, pero cuando puede le encanta ver series, sobre todo de comedia.

Etiquetas
stats