Fichaje

Judit Mascó, de “Supermodelo” en Cuatro a conductora de La 2

La modelo Judit Mascó vuelve a televisión mañana para presentar en La 2 de TVE un programa sobre bienestar: “Actívate. El Reto del Bienestar”, informa una nota de la productora Sagrera Audiovisual, responsable del espacio.

El último trabajo de la catalana en un medio nacional fue el reality “Supermodelo” de Cuatro, que presentó en sus dos primeras ediciones, durante 2006 y 2007. El curso pasado, condujo en TV3 el concurso “Els 25”.

“Actívate. El Reto del Bienestar”, que arranca mañana a las 19:00 horas, dará consejos y trucos para obtener buenos niveles de autonomía y bienestar individual, mediante el acceso a distintas informaciones y conocimientos que lo faciliten.

El formato facilita información para generar conocimiento que permita llevar una vida sana. Su objetivo es utilizar los contenidos para que el espectador pueda aproximarse a la plenitud y alcanzar el deseado equilibrio.

La alpinista Araceli Segarra, una de las colaboradoras

Judit Mascó estará acompañada de cuatro especialistas que darán paso a cada una de las secciones del programa, entre las que se encuentra la deportista de élite Araceli Segarra, la primera mujer que escaló el Everest, y que dará sus consejos en la sección “Muévete”.

El programa se estructura en cinco secciones que se ocupan de temas que afectan a nuestra conducta y comportamiento. La alimentación, la mente y el ejercicio son los pilares básicos en los que se centrarán los consejos de las expertas.

La nutricionista Laura Álvarez es la especialista que, en “Come Sano”, explicará cuáles son las claves para llevar una dieta saludable como motor de salud y bienestar. La médico Gloria Trías hablará en su sección “Vive bien” de prácticas y conductas preventivas para promover la longevidad, la serenidad y la satisfacción.

En la sección “Piensa”, la psicóloga Arantxa Coca facilitará técnicas para aliviar tensiones que ayuden a recuperar la estabilidad del cuerpo, la mente y el espíritu.

La deportista Araceli Segarra, explicará cómo mantenerse en forma a cualquier edad, cómo conseguir la armonía del cuerpo, obtener alivio para los músculos doloridos, las articulaciones entumecidas o simplemente la liberación de estrés.

Etiquetas
stats