Zapping de la crítica y medios

'Juego de tronos': Desvelan las batallas del final y por qué Ramsay Bolton es peor en los libros

'Juego de tronos': Desvelan las batallas del final y por qué Ramsay Bolton es peor en los libros

Los críticos y medios hablan hoy de...

Por qué Ramsay Bolton es mucho peor en los libros de Juego de tronos

Los espectadores de Juego de tronos saben que Ramsay Bolton es un hombre despreciable. Desde que comenzó a aparecer en la segunda temporada del drama fantástico (atención a los (spoilers) el hijo bastardo de Roose Bolton ha desollado vivos a sus enemigos rendidos, ha cazado mujeres con sus perros, ha torturado y castrado a Theon Greyjoy y ha violado salvajemente a Sansa Stark. Recientemente se superó a sí mismo asesinando a su padre, a la mujer de este y a su hijo recién nacido, es decir, a su hermanastro.

El Mundo - Artículo completo

HBO desvela cuáles serán las batallas del final de «Juego de Tronos»

La cadena anticipa qué se econtrarán los fans en los últimos capítulos de la sexta temporada

ABC - Artículo completo

Los programas con mayores premios en la historia de la televisión en España

«¡Boom!» le ha arrebatado el puesto a «Pasapalabra», aunque el espacio sigue siendo la estrella en cuanto a premios se refiere

La Guía TV - Artículo completo

'Archer' culmina con finalazo la séptima temporada

Me ENCANTA (sí, es necesario ponerlo en mayúsculas) el espíritu que mueve a los guionistas y productores de 'Archer' para, cada año, darle una vuelta y meter a la serie en un género distinto (pero relacionado) y ver cómo funcionan sus personajes en otro ambiente, algo que llevan haciendo desde 'Archer: Vice' (quinta temporada) y que no deja de sorprender.

Vaya Tele - Artículo completo

Por qué el último capítulo de ‘Vis a Vis’ es el mejor de la ficción

Puede que solo queden dos capítulos para el final definitivo de Vis a Vis, pero la serie de Globomedia está demostrando que no piensa marcharse sin quedarse grabada a fuego en la retina de cualquier seriéfilo. El episodio once de esta segunda temporada ha sido, probablemente, el mejor desde que arrancó esta ficción. Y eso que, últimamente, el argumento parecía dar tumbos sin un rumbo claro… Pero anoche muchas de las piezas dispersas comenzaron a encajar.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats