Fin del culebrón

'Juego de tronos': Kit Harington pone fin a las especulaciones sobre su futuro

'Juego de tronos': Kit Harington pone fin a las especulaciones sobre su futuro

Kit Harington, el actor que encarna a Jon Nieve en 'Juego de tronos', es sin duda el más buscado de los últimos meses. Y es que, las puñaladas que sufrió al final de la quinta temporada de la serie no dejaron satisfechos a los fans a los que no les quedó claro si el personaje estaba realmente muerto, le quedaba un hilo de vida o podría resucitar más adelante.

Este suspense ha hecho que muchos seguidores estén pendientes de los pasos de Harington, del corte de pelo (cuyo contrato con HBO no le deja cortar) y hasta de las palabras que diga en cada aparición. Recientemente fue visto en el set de la ficción en Belfast que- como ya informamos- podría estar rodando una gran batalla.

2 años más de contrato

Quizá para acallar estos rumores y poder seguir rodando con menos presión, el actor ha hablado sobre su contrato con 'Juego de tronos': “Lo importante es que ya sé cuánto tiempo estaré con contrato (...) No puedo hablar sobre eso. Digamos que 'Juego de Tronos' será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine. Una cosa está clara: el día que ya no pertenezca a la serie será el día en el que me entierre en proyectos cinematográficos”, concluyó.

Teniendo en cuenta que el actor tiene 28 años, podríamos deducir que aún tenemos a Jon Nieve dos temporadas más. Por lo que sus fans pueden respirar tranquilos y enfocar sus teorías a las miles de formas de resucitar con las que podría volver.

(Recordamos la escena final de Jon Nieve en la quinta temporada)

[kaltura]1_kt15wj9w[/kaltura]

Etiquetas
stats