Programación colapsada

'Juego de Tronos' o Finales de NBA, gran dilema televisivo en USA

'Juego de Tronos' o Finales de NBA, gran dilema televisivo en USA

La NBA está viviendo una de sus finales más emocionantes y disputadas de los últimos años. La remontada de los Cleveland Cavaliers ante los Golden State Warriors en la serie definitiva por el campeonato ha dejado helado al público estadounidense. Empatados a tres victorias, Lebron James y Stephen Curry se juegan hacerse con el anillo en el séptimo y último partido de la temporada, que tendrá lugar el domingo a las 8:0PM (hora local) y emitirá ABC.

El partido ha generado un duelo también a nivel televisivo, que se prevé tan competido como el que se verá en la cancha. El horario del encuentro coincide con la emisión del noveno y penúltimo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Y no se trata de un capítulo cualquiera: se trata de 'La batalla de los bastardos', el enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton.

El público estadounidense anda dividido, como puede verse ante las opiniones publicadas por los internautas en las últimas horas. Entre las dos opciones, la serie de HBO parece ganar, todo sea por el miedo a encontrarse con inesperados “spoilers” a la conclusión del partido.

Etiquetas
stats