Scott Buck ('Dexter') a los mandos

De 'Juego de Tronos' a 'Iron Fist', el nuevo superhéroe de Marvel y Netflix

De 'Juego de Tronos' a 'Iron Fist', el nuevo superhéroe de Marvel y Netflix

Los fans de 'Juego de tronos' pueden darse por satisfechos, dentro de muy poco verán a alguno de los actores de la saga irrumpiendo en el universo Marvel. Finn Jones, conocido por interpratar a Ser Loras Tyrell encarnará a Iron Fist en la nueva serie de Netflix dedicada a esta cabecera de cómic, informa EW y recoge CulturaOcio.com.

Jones se pondrá en la piel de Iron Fist, un maestro de las artes marciales que mantiene una buena relación con el resto de superhéroes de Hell's Kitchen, a saber: Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Tanto es así que, algo después del estreno de Iron Fist, formarán equipo en 'The Defenders', una miniserie de Netflix que unirá a todos los héroes de la franquicia.

El joven intérprete se ha impuesto a otros actores que se habían rumoreado en distintos momentos para encarnar a este personaje. Uno de los que sonó con más fuerza fue Ryan Phillippe ('Secretos y mentiras', 'Crash'). Otra de las opciones favoritas de los fans, Scott Adkins, acabó entrando en el universo cinematográfico de Marvel con un papel por desvelar en 'Doctor Extraño', cerrando las puertas a este personaje.

Scott Buck ('Dexter') será el productor ejecutivo de 'Iron Fist'. También se baraja la colacoración de Scott Reynolds ('Jessica Jones') como guionista principal de esta serie sin fecha de estreno confirmada.

Etiquetas
stats