HBO confirma título del próximo capítulo

'Juego de Tronos' desvela sinopsis oficial con Jon Snow como protagonista

'Juego de Tronos' desvela sinopsis oficial con Jon Snow como protagonista

HBO ha enviado a los medios norteamericanos la sinopsis del que será el primer episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La nota confirma que el capítulo, el número 51 de la serie, tendrá por título 'The red woman'.

!AVISO, SPOILERS! Las siguientes líneas avanzan tramas de los próximos episodios.

La nota informa de la sinopsis del próximo capítulo, pero también ha hecho saltar las alarmas con la siguiente frase: “Jon Snow está muerto, Daernerys conoce a un hombre y Cersei volverá a ver a su hija”. Con estas palabras la cadena confirma la 'muerte' de uno de los personajes más emblemáticos de la serie, cuyo desenlace ya quedó en entredicho al final de la pasada temporada.

Esa 'muerte' no será tal si tenemos en cuenta las palabras del actor Kit Harington, quien se ha encargado de confirmar a lo largo de los últimos meses que formará parte del reparto de los nuevos episodios. Además, que el episodio se llame 'The red woman', nombre con el que se denomina a Melisandre, apunta a que el personaje interpretado por Carice Van Houten resucitará a Jon Snow, cumpliendo así con una de las teorías más extendidas en la red.

Sinopsis del capítulo 'The Red Woman'

Siguiendo con los chocantes acontecimientos con los que terminó la quinta temporada, incluyendo el sangriento destino de Jon Snow en Castle Black, el casi fallecimiento de Daernerys en Meereen y la humillación pública de Cersei en Desembarco del Rey, supervivientes de todas partes de Westeros y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia su incierto destino. Las familias forjarán nuevas alianzas para sostener sus oportunidades de sobrevivir, mientras que los nuevos personajes surgirán para desafiar el equilibrio de poder en este, oeste, norte y sur.

Etiquetas
stats